fbpx
Top

La transformación digital optimiza nuevas formas de trabajo en la pyme

Transformación

La transformación digital optimiza nuevas formas de trabajo en la pyme

El 2021 reforzará la premisa acerca de que el cambio es una variable constante, más en las nuevas formar de trabajo digital que ganan fuerza en las empresas.

Xerox observa que los procesos tecnológicos están evolucionando de manera vertiginosa debido al impacto de la pandemia que ha llevado a las pymes a reformular y encontrar nuevas formas de trabajo.

En este sentido, la respuesta a la pregunta la tiene Xerox sobre cómo invertir en tecnología en la transformación digital es empezar por procesos de reducción de papel y optimización de los procesos de manejo de documentos, porque consideran estos procesos como la puerta de entrada para la automatización.

Así las cosas, la tecnología por la que apuesta Xerox pone el foco en los espacios de trabajo digital, como entornos para las nuevas formas de trabajo, se adapten de la mejor manera al constante cambio, la cual ha sido reconocida por Keypoint Intelligence- Buyers Lab por su innovación.

“El impacto de la pandemia ha llevado a las pymes a formularse varias preguntas sobre cómo invertir en tecnología, y la mayoría de ellas han encontrado la respuesta en la nube ya que esta cumple con casi todas sus necesidades y se adapta a la nueva realidad”, comenta Patricia Rueda, gerente general de XGD.

Sin duda, la nube se ha convertido en el detonante que necesitan las pymes para la transformación digital y que triunfen en la actualidad. La combinación de su bondades, junto con algunas herramientas de ConnectKey de Xerox es la forma más sencilla para que  las organizaciones comiencen con su viaje ala digitalización y logren tener un mejor espacio de trabajo digital.

Beneficios de Xerox para las nuevas formas de trabajo digital

  1. Optimización del flujo de trabajo. La gestión documental suele ser un gran desafío para las empresas, los archiveros llenos de papel son poco funcionales y provocan que se desorganice el trabajo. A través de un software de gestión de documentos se puede archivar información de forma fácil y sencilla.
  2. Documentos electrónicos. ConnectKey permite crear documentos electrónicos y llevar el registro de los proyectos desde un multifuncional para gestionarlos de forma correcta y ordenada.
  3. Almacenamiento en la nube. Al tener documentos almacenados en la nube, se pueden gestionar e imprimir desde cualquier dispositivo Xerox que esté vinculado.
  4. Apps para tareas. En una era en la que las aplicaciones llegaron para hacernos la vida más fácil, a través de la tecnología ConnectKey, podemos realizar tareas de forma más eficiente con diferentes aplicaciones que permiten desde convertir textos a audio hasta traducir documentos.

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.