fbpx
Top
N2

Las soluciones de 2N se integran con el sistema de gestión

Con la última actualización del firmware, 2N, está disponible la integración completa de todos los intercomunicadores con el software AXIS Camera Station

En diciembre del 2020, Axis Communications anunció la integración de las soluciones de 2N a sus operaciones en Latinoamérica, con el objetivo de ampliar su posición en el mercado de intercomunicadores en la región. Ahora con la última actualización del firmware, 2N, ofrece la integración completa de todos los intercomunicadores con el software AXIS Camera Station, que además utiliza la interfaz AXIS Vapix para la integración.

Esta nueva posibilidad ofrece múltiples beneficios de licencias, audio y video, además todos los dispositivos de intercomunicación 2N, disponen de funciones avanzadas para la comunicación con los visitantes. Entre ellas se encuentran la comunicación por voz en ambas direcciones y gracias al audio HD es posible tener la sensación de que la visita está justo a su lado. Durante la conversación, verá también la imagen de la cámara intercomunicador en alta definición, incluso en oscuridad absoluta gracias a la tecnología de visión nocturna.

Ventajas de la integración con AXIS Camera Station

• Acceso remoto y eficiente: el operador tiene la posibilidad de permitir el acceso a una persona desde la zona de monitoreo con sólo tocar un botón, esto reduce tiempos de traslado y hace más eficiente la gestión de las entradas.

• La posibilidad de escuchar desde un punto remoto: el operador puede activar la supervisión de audio para un intercomunicador seleccionado, lo que significa que pueden escuchar inmediatamente lo que sucede afuera de la puerta.

• Audio bidireccional: la solución puede realizar una llamada al teléfono IP del operador o al software AXIS Camera Station. El operador también puede llamar al intercomunicador IP directamente desde el software. De esta manera, pueden hablar activamente con una persona que se encuentre merodeando sospechosamente cerca de la entrada.

• Licencia: el software tiene la capacidad de reconocer los intercomunicadores de 2N como dispositivos Axis. Todo lo que necesita para agregar otro es una licencia Core. El dispositivo debe tener una licencia de video mejorada o una licencia Gold cargada.

• Integración rápida de intercomunicadores al software: AXIS Camera Station busca automáticamente los intercomunicadores 2N IP en la red, con esto es posible que el administrador los agregue al sistema con un solo clic.

• Gestión de video del intercomunicador 2N: el intercomunicador envía video al software de vigilancia. El operador puede verlo en vivo, grabarlo o incluso usarlo para realizar una investigación forense.

• Saber lo que ocurre en todo momento: cuando entra una llamada o se activa una alarma, aparece una ventana para el operador con video proveniente del intercomunicador. Esto significa que brinda la posibilidad de estar alerta a lo que sucede alrededor de los accesos, lo que da un valor agregado a la seguridad.

Características de los productos:

• Los dispositivos cumplen con los estándares y normas obligatorios (ISO, LVD, RED, RoHS).

• Todos los productos constan de certificación IP e IK por ser resistentes al polvo, al agua y a los impactos.

• El diseño está reconocido internacionalmente.

• Uso de materiales de primera calidad.

• Axis y 2N ponen a su disposición diagramas CAT y modelos REVIT para los diseñadores de los proyectos.

2N  empresa global en el campo de seguridad, sistemas de control de acceso para edificios y comunicaciones dentro de un mismo complejo. En sus productos se reflejan las últimas tendencias en digitalización, un proceso en curso que ha incrementado la demanda para servicios completamente nuevos en el mercado de los bienes raíces y la seguridad ciudadana. Las soluciones de 2N ahora se pueden optimizar con tecnologías de Axis para crear entornos más seguros e inteligentes.

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.