fbpx
Top

Estos son los 10 profesionales digitales más buscados por las empresas

profesionales más buscados

Estos son los 10 profesionales digitales más buscados por las empresas

Conversamos con Miguel Ángel Blanco Cedrún, CEO y Fundador de Spain Business School, sobre los perfiles profesionales más buscados por las empresas que atraviesan la transformación digital de sus negocios.

El Covid-19 ha reconfigurado las prácticas empresariales para responder a las modalidades del teletrabajo, pero en mayor cuantía para sacar ventaja de la aceleración en el uso de los canales digitales y matener en un nivel relevante las relaciones con unos consumidores cada vez más digitalizados.

Entre las habilidades técnicas más demandadas por las empresas en 2021, según LinkedIn, están las capacidades profesionales para el desarrollo Web, edición de vídeo, gestión de estrategias SEO, dominio del Desing Thinking, desarrollo de pruebas UX, análisis y visualización de datos, despliegue de servicios basados en Amazon Web Services, y Python.

Pero también hay requerimientos específicos entorno a habilidades blandas: habilidades sociales, incluido el servicio al cliente, la formación de equipos, el liderazgo, el alcance comunitario y la gestión del tiempo, que también ocupan un lugar destacado en la lista de prioridades de los empleadores.

Si quieres efectivamente conocer el top ten de los profesionales más buscados en estos tiempos de transformación en los negocios, dale play a este ZoomTalk con Miguel Ángel Blanco Cedrún, CEO y Fundador de Spain Business School.

 

 

 

 

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.