fbpx
Top
gestorías administrativas

Bitgest resuelve el negocio de las gestorías administrativas

Bitgest es una herramienta de gestión que resuelve la operación de los despachos administrativos especializados en trámites de vehículos.

Antes de la pandemia, la consultora McKinsey dejaba un listón de 84% en la adopción de soluciones de gestión empresarial basada en plataformas de software en la nube entre las empresas establecidas. No hay dudas en que el efecto de la crisis sanitaria sobre las economías y los negocios ha presionado a la reconversión de las operaciones tradicionales, apalancándose en la innovación tecnológica.

Para las pequeñas y medianas empresas son muchas las oportunidades que pueden brindar las soluciones de software de gestión como un servicio de suscripción. No importa el tamaño del negocio, la posibilidad contratar un servicio de gestión optimizado en la nube, es una alternativa para acelerar la digitalización de la gestión y flexibilizar la adaptación a los nuevos desafíos de los mercados.

Software para gestorías administrativas

Para los negocios de gestoría administrativa en el área de compra y venta de vehículos está disponible en el mercado un Software para Gestorías Administrativas: Bitgest

Con Bitgest, las empresas de gestoría administrativa logran agilizar la tramitación de expedientes mediante la firma digital de mandatos, así como el despliegue de contratos de compraventa entre particulares con evidencia certificada. Con este programa es posible presentar telemáticamente a cualquier colegio gestor, además de realizar la facturación o exportación contable desde una única plataforma online.

Sus desarrolladores confirman que esta solución de software permite ahorrar hasta el 60% del tiempo en la realización de trámites. Entre las principales funcionalidades de Bitgest destacan:

Firma digital de contratos, mandatos y extravíos

Comprador y vendedor reciben un SMS donde firmarán los documentos pertinentes, aceptado por DGT y con un resguardo de 5 años.

Trámites en conexión directa con colegios gestores vía XML

Registra el trámite en el cliente, vincula los archivos del vehículo (DNI, permisos, contratos) y envíalo a cualquier colegio gestor con un click.

Administración, Facturación y exportación contable

Controla tu despacho desde el mismo aplicativo. Agrupa trámites y factura al instante, exportación a cualquier sistema de contabilidad.

Clientes nuevos o fidelizados registran sus trámites online

Ofrece a tus clientes profesionales una herramienta para que introduzcan sus trámites como informes, matriculaciones o transferencias, directamente a tu sistema con una aplicación en exclusiva para ellos donde aportar documentación y datos.

Informes automatizados

Ahorra costos y tiempo, con un sólo botón tu o tus clientes, podrán solicitar los informes de la DGT y asociarlo a cualquier trámite.

 

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.