fbpx
Top
Rackspace Optimizer+

Descubre cómo mejorar el rendimiento de AWS con el nuevo servicio: Rackspace Optimizer+

Mejore el rendimiento de AWS con Rackspace Optimizer+ y sus herramientas de optimización y administración respaldadas con acceso 24x7x365 a la experiencia de AWS y la guía de Rackspace Technology.

Rackspace Technology ofrece un nuevo servicio para asistirlo en el soporte de AWS llamado Optimizer+, este es un bloque de servicio al cual puede adicionar otros para que consuma únicamente los servicios que requiere. Con este service block puede aprovechar los beneficios del acceso directo a AWS Support, al tiempo que aprovecha la asesoría de expertos de Rackspace Techonolgy y las herramientas para ayudarle a maximizar su inversión en AWS.

Tras la lectura de un documento técnico sobre Optimizer+, podrá reconocer una opción de soporte que le permitirá ahorrar dinero y mejorar el rendimiento, todo ello mientras mantiene una relación directa con AWS Support a través de Rackspace Technology.

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.