fbpx
Top
PedidosYa

La plataforma de delivery PedidosYa inicia operaciones en Venezuela

Como preludio de las operaciones de PedidosYa en el país, y durante el lanzamiento de la marca, las órdenes no tendrán costo de envío.

La plataforma multivertical de delivery inició operaciones en Venezuela, con más de 100 establecimientos afiliados que ofrecen desde comida preparada, productos de supermercado y farmacias, hasta un servicio mensajería para envío de paquetes entre usuarios, con el costo por delivery más bajo del mercado. Es el noveno país de la región en el que se establece, con lo cual PedidosYa se consolida como la marca más robusta y con mayor experiencia en este nicho de mercado.

Daniel Pessolano, director ejecutivo de PedidosYa para Venezuela, comenta: “Iniciamos en Caracas y desde allí continuaremos nuestra expansión, apuntando a estar en las principales ciudades del país. Somos la empresa líder en el sector, con mayor alcance y experiencia, lo que nos da la fortaleza para presentar la mejor oferta valor en delivery a todos los venezolanos”.

Solo en la capital, la plataforma da inicio con una flota de 100 repartidores, lo que se traduce en una nueva fuente de ingresos para este grupo.

Además de ofrecer un servicio eficiente y fácil, la plataforma está desarrollada con una tecnología moderna y segura para mejorar la experiencia de los usuarios, quienes tienen posibilidades de escoger entre una gran variedad de comercios afiliados como Arturo’s, Los Costilla, Fat Panda, Azahar, Don Goyo, Fresh Fish, Susy’s Cookies, Ávila Burger, Roncola, El Parador de Caurimare, KFC, Go-to Shop y muchos más. “¡Se puede pedir de todo! Somos una plataforma multivertical y apuntamos a continuar ampliando las opciones en el correr del tiempo”, apunta Pessolano.

Confiable, fácil y eficiente

La plataforma cuenta con una gran variedad de opciones, accesibles a distintas situaciones y momentos del día. A través de ella los usuarios podrán hacer su pago online, o en efectivo al momento de la entrega. Para invitar a probar la experiencia, en su etapa de lanzamiento todos los pedidos tendrán delivery gratis para los usuarios.

Los repartidores disponen de chaqueta, franela y mochila identificadas con el logo de PedidosYa; la indumentaria es reflectiva, pensada para cuidar al repartidor en el tránsito. En cuanto al costo de envío es de 1,50 US$, apuntando a ser la tarifa más baja del mercado.

Los usuarios de PedidosYa pueden realizar sus órdenes desde la aplicación en sus teléfonos móviles, con total confianza. 95% de los pedidos se hacen a través de smartphones, de una manera fácil y amigable y también cuentan con la opción de hacerlo a través del website pedidosya.com.

¿Cómo utilizar el app?

Luego de descargar la aplicación, empezar a usarla solo requiere de tres simples pasos:

  • Introducir datos básicos como nombre, teléfono de contacto y dirección de entrega
  • Elegir el comercio y lo que se va a pedir
  • Elegir la forma de pago.

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.