fbpx
Top
QAD

QAD anunció mejoras en su portafolio de aplicaciones adaptables

QAD introdujo mejoras en “su ERP Adaptable” y en las aplicaciones relacionadas diseñadas para impulsar empresas de manufactura adaptables.

Los fabricantes mundiales se enfrentan una interrupción cada vez mayor causada por múltiples factores incluyendo la pandemia de COVID-19, la innovación impulsada por la tecnología, las preferencias cambiantes de los consumidores, así como regulaciones gubernamentales nuevas y/o actualizadas. Para tener éxito frente a este cambio sin precedentes, los manufactureros deben tener la capacidad de adaptarse rápidamente y repensar sus modelos y procesos comerciales. QAD nombra a las empresas que pueden hacer esto rápidamente, Empresas Manufactureras Adaptables.

El ERP Adaptable QAD 2020, y su portafolio de soluciones y aplicaciones adaptables ayudan a las empresas de manufactura adaptable a ser:

  • Ágiles: un fabricante que está orientado al rendimiento y tiene agilidad en sus procesos, así como flexibilidad del sistema, responde rápidamente a los cambios comerciales internos y externos.
  • Inteligente: un fabricante inteligente está conectado, se basa en datos y está optimizado. Utiliza los datos para obtener información en tiempo real acerca de las operaciones, los clientes y el entorno del mercado.
  • Innovador: un fabricante innovador está alerta, es dinámico y se centra en la experiencia del cliente. Aborda eficazmente las turbulencias empresariales con nuevos procesos, servicios y productos.

Las soluciones QAD ayudan a las empresas de manufactura adaptable a impulsar la innovación frente al cambio al abordar cinco capacidades críticas:

  • La Gestión Empresarial Efectiva permite a los fabricantes operar desde un conjunto confiable de procesos empresariales esenciales que incluyen finanzas integradas multi-divisa, multi-GAAP y multi-entidad así como, mejores prácticas de compra, servicios compartidos, datos en tiempo real y análisis flexibles de datos.
  • La manufactura digital permite a los manufactureros aprovechar las tecnologías digitales y avanzadas para comunicarse, analizar y utilizar mejor la información en tiempo real cumpliendo así con los objetivos de costos y calidad.
  • La Gestión completa de clientes ofrece una experiencia del cliente excepcional que construye la marca de la empresa y ayuda a adquirir, vender y retener clientes con menor esfuerzo y gasto.
  • La Gestión integrada de proveedores mejora la colaboración con los proveedores y la visibilidad de la cadena de suministro, lo que permite una respuesta más rápida a los cambios de la oferta y la demanda.
  • La Cadena de Suministro Conectada ayuda a los fabricantes a colaborar eficazmente con los demás socios de la misma y abordar los desafíos asociados con la gestión de cadenas de suministro globales complejas y en constante evolución.

“La última versión del ERP Adaptable de QAD continúa permitiendo a los clientes de QAD adaptarse rápidamente a las disrupciones comerciales e innovar para obtener una ventaja competitiva“, dijo el CEO de QAD, Anton Chilton. “Las mejoras que hemos realizado mejorarán la experiencia de usuario de nuestros clientes, les permitirán ampliar las soluciones configuradas, aumentar la productividad del usuario y, en última instancia, ayudarán a impulsar su eficiencia en la manufactura. Se aplican en todos los aspectos de las operaciones de manufactura, incluyendo la cadena de suministro, el piso de producción, la producción , la gestión de clientes y finanzas “.

Además de las últimas actualizaciones del ERP Adaptable de QAD, que cuenta con QAD Enterprise Platform y Adaptive UX, QAD también ha mejorado las soluciones relacionadas en su portafolio “Aplicaciones Adaptables”, incluyendo QAD Dynasys DSCP (Planeación de la Demanda y Cadena de Suministro), QAD EQMS (Sistema de gestión de Calidad Empresarial) y la solución de Ejecución de comercio y transporte global).

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.