El nuevo centro en Bermúdez de Commscope es uno de los seis TAC que brindan soporte al negocio de soluciones de conectividad en el mundo.
En la búsqueda de ofrecer mayor calidad en el servicio y apoyo técnico a sus clientes, CommScope inauguró un nuevo Centro de Asistencia Técnica (TAC) en su planta Bermúdez, en Ciudad Juárez, México. Este nuevo centro es el sexto a nivel global, y brindará respaldo al negocio de Soluciones de Conectividad al igual que los ubicados en Omaha, Nebraska; Shakopee, Minnesota; Bray, Irlanda; Madrid, España; y Sidney, Australia.
“No existía antes un centro similar de CommScope en México; ahora con este centro en Ciudad Juárez, y con los recursos bilingües que tenemos ahí, podemos no sólo dar servicio a los clientes de Norteamérica, sino también abarcar al mercado Latinoamericano de habla hispana”, mencionó Fidel Vilchis, Global Level 1 TAC Mgr – CommScope. “Además, el lugar es un sitio estratégico, aquí tenemos dos plantas de manufactura con cerca de 5 mil empleados y que tiene todas las ventajas, porque aquí sucede todo: aquí se fabrica el producto, se prueba, se empaca y se distribuye a toda Latinoamérica”.
Desde hace varios años los equipos TAC ofrecen asistencia técnica valiosa a clientes y socios que requieren orientación para seleccionar el producto o solución adecuado para sus proyectos, elaborando una lista de materiales básicos, referencias cruzadas del producto de un competidor, resolución remota de problemas, entre otras cuestiones.
El equipo TAC en Ciudad Juárez se beneficiará de las operaciones de manufactura y el diseño del sitio. “Tener acceso a la experiencia que existe en el sitio Bermúdez será un recurso invaluable para los nuevos miembros del equipo TAC”, añadió Stephen Poffel, vicepresidente de Customer Success Management y TAC.
Dirigido por Fidel Vilchis, el nuevo equipo TAC en Ciudad Juárez, México, incluye a Luis Gardea, José Carlos Pérez y Fernando Sánchez, un excelente equipo que será una valiosa adición a las operaciones globales de TAC.
“La razón de tener este nuevo TAC en México es porque es el mercado más grande para CommScope en toda Latinoamérica; aquí en Ciudad Juárez fabrican la mayoría de los productos que se distribuyen en todo el continente. Este centro es un servicio estratégico, ya que no sólo vendemos productos, sino que a través de este TAC ayudamos y brindamos soporte a nuestros clientes para conocer la industria, las aplicaciones y todo lo necesario para que la gente conozca nuestras soluciones de mejor forma. Pero no es todo, al mismo tiempo este centro es también un semillero de ingenieros de soporte que después, con todo el conocimiento adquirido, pueden moverse a otras partes del negocio”, añadió Fidel Vilchis.