fbpx
Top

Desmitificando el SDN para el ingeniero de red

Desmitificando el SDN para el ingeniero de red

En el horizonte de TI, hay una fuerza de cambio que es difícil de ignorar para los ingenieros de red: La creación de redes definidas por software (SDN, por sus siglas en inglés). Y los ingenieros reconocen que no es un simple golpe en el radar.

Algunos ingenieros de red ya han navegado al encuentro del SDN. Otros lo contemplan en tierra y se preguntan en qué punto entrará a su vida cotidiana. Muchos están tratando de averiguar lo que es SDN y exactamente cómo se encuentra para impactar su trabajo como ingenieros de red.

Este White Paper pretende desmitificar las SDN para el ingeniero de red y, al hacerlo, ayudar a trazar el rumbo para el viaje por delante. El White Paper disponible para usted con tan sólo llenar el formulario, tratará de lograr lo siguiente:

  • Explicar las fuerzas tecnológicas que han dado lugar a SDN.
  • Proporcionar un panorama fácil de entender en una nueva arquitectura de red basada en SDN, y mostrar cómo el nuevo modelo se compara con una arquitectura de red tradicional.
  • Explicar por qué SDN es un cambio tan monumental y enumerar los beneficios que puede aportar a la red y el trabajo de ingeniero de red.
  • Compartir un par de ejemplos para ilustrar cómo SDN puede reducir drásticamente la función diaria del ingeniero de red.
  • Ofrecer una guía para entender SDN y dar sus primeros pasos.

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.

Sorry, the comment form is closed at this time.