Una alianza que busca acceso al más completo set de herramientas para optimizar aplicaciones en la región es el acuerdo al que llegaron las empresas Harrenmedia y Moburst.
“El mercado para contenidos móviles está creciendo a un ritmo acelerado. Eso significa que la cantidad de aplicaciones móviles disponibles aumenta rápidamente y, por tanto, requiere de herramientas de mercadeo más sofisticadas y poderosas, que puedan ofrecer un diferencial real a los publicadores”, explicó Pablo Potente, co-CEO de Harrenmedia.
Los servicios disponibles de Moburst incluyen una estrategia de mercadeo para móvil, optimización del producto, app store de optimización creativa ( ASO), y compra de medios.
Por su parte, Gilla Bechard especificó que la intención de Morbust es la de ayudar a las marcas locales y startups que están en la región a crecer, “proveyéndoles el tipo de servicios profesionales que le ofrecemos a marcas como Google, Deezer y Pfizer durante el último año”.
Bechard espera que a través de Harrenmedia, se les pueda llegar a más compañías en la región, y ayudarlas a cumplir sus logros y objetivos en el mercado móvil.
“La publicidad en el mercado móvil en la región crece a un ritmo de 150% anualmente, y para el 2020 se estima que más del 20% de la publicidad será enfocada a esta plataforma” agregó Potente, quien confía en que las marcas y negocios de América Latina se beneficiarán por la combinación de los servicios de publicidad de Harrenmedia, que posee oficinas en casi toda América Latina, y la experiencia mobile de Moburst, empresa isaelí con oficinas en varios países de América y Europa.