La propuesta dela plataforma Insur Academy es ofrecer capacitación profesional en línea para técnicos, educadores, empresas e instituciones educativas.
La iniciativa surge de la visión de Insur de brindar una experiencia educativa completa y buscará apoyar la expansión de su negocio a nuevos territorios internacionales.
De empresa especializada en equipamiento a una plataforma de formación en línea. Ciertamente, el equipo de Insur deja claro que no piensa entra de ninguna caja.
Su particular elección de expansión es una muestra de cómo responder a los necesidades de los clientes puede abrir innovadores caminos.
Conocida como fabricante de equipamiento educativo para formación técnica, Insur Academy es una muestra de que la sociedad del conocimiento puede transformar profundamente el modelo de negocio de cualquier organización.
Y puede hacerlo sin que se pierda la coherencia con respecto a la objetivos y metas iniciales de una organización.
“Insur Academy surge de la necesidad de tener un espacio de aprendizaje integrador, en el cual desarrollar distintos cursos. Todo ello utilizando nuestro equipamiento educativo como una potente herramienta pedagógica”, explicó el director de Insur, Juan Pablo Valério.
Aseguró que la iniciativa permite maximizar el uso de los equipos fabricados por la empresa, logrando consolidar una oferta educativa completa.
También le permite a la organización, según su líder, mantenerse en sintonía con su objetivo de internacionalizar la marca mediante la capacitación de aliados estratégicos.