NVIDIA AI Computing by HPE es la propuesta de ambas empresas para acelerar la adopción de Inteligencia Artificial en sus procesos.
La nueva oferta empresarial de las empresas, además, permite la capacitación, optimización e inferencia con rendimiento, seguridad y eficiencia energética mejorados.
No todas las empresas tienen las condiciones, presupuestos y talentos para, desde cero, desarrollar proyectos propios de Inteligencia Artificial.
Es por ello que los aliados tecnológicos tradicionales están generando alianzas y soluciones que simplifican el proceso.
¿El objetivo? Crear las bases necesarias para que las empresas deba dar los primeros pasos sin grandes inversiones en infraestructura o especialistas. Muestra de ello es el anuncio de NVIDIA y Hewlett Packard Enterprise, HPE, de sus nuevas soluciones Empresariales.
Así, las NVIDIA AI Computing by HPE tiene el propósito y generar las condiciones para que los clientes puedan acelerar el tiempo de generación de valor cuando implementan IA generativa (GenIA), física y agentiva (AgentIA).
“Para aprovechar por completo la potencia de la IA, HPE y NVIDIA han comercializado un portafolio integral de soluciones de IA que aceleran el tiempo de obtención de valor para que las empresas mejoren la productividad y generen nuevos flujos de ingresos”, refirió el presidente y CEO de HPE, Antonio Néri.
El ejecutivo destacó que, además, las nuevas soluciones ofrecen capacidades innovadoras para una nube privada full-stack para la IA.
Las soluciones NVIDIA AI Computing by HPE están diseñadas para las empresas, de todos los tamaños, que desean:
- Entrenar
- Optimizar
- O inferir sus modelos de IA de manera eficaz