Para encarar la necesidad de transformación y automatización de las empresas, Appian actualizó su plataforma.
Las nuevas mejoras escalan los flujos de trabajo de gran volumen y aumentan tanto la eficiencia como el análisis con IA.
La irrupción de la Inteligencia Artificial (IA) ha dado un giro a todo el proceso de transformación digital de las empresas.
La automatización como nuevo paradigma supone un reto para las organizaciones: replantear sus procesos para aumentar tanto su productividad y, especialmente, su innovación.
Para ayudar a las empresas a establecer cuáles son los procesos que mejor puede capitalizar Appian actualizó su plataforma, impulsada por Inteligencia Artificial (IA).
Appian Autoscale permite a las organizaciones escalar procesos directos de gran volumen.
Ya sea para gestionar la validación de reclamaciones en tiempo real, la supervisión continua de transacciones, la calificación del riesgo crediticio u otros procesos de alto rendimiento.
“A medida que las organizaciones crecen, deben escalar rápidamente las operaciones y transformar las ideas en estrategias prácticas para seguir siendo competitivas”, señaló CTO y fundador de Appian, Michael Beckley.
Esta actualización introduce Appian Autoscale y análisis mejorados con Inteligencia Artificial (IA), lo que proporciona a las empresas una mayor eficiencia operativa, escalabilidad y rendimiento de los procesos.
Autoscale permite a los clientes de Appian gestionar seis millones de procesos por hora, 10 veces más que la capacidad anterior de la plataforma.
Los cambios a partir de la IA
Beckley señala que, al integrar la Inteligencia Artificial (IA) que responde, de forma autónoma, a los estímulos dentro de los procesos estructurados, Appian permite que la IA utilice los datos de forma eficaz.
Este enfoque facilita una colaboración sin fisuras entre los sistemas tanto humanos como digitales para impulsar las acciones y maximizar el rendimiento.
Las mejoras adicionales de IA generativa en la última versión de Appian incluyen:
Múltiples funciones de IA logran el cumplimiento moderado de FedRAMP (Programa Federal de Administración de Riesgos y Autorizaciones)
Ahora todas las AI Skills y la mayoría de las funciones de AI Copilot cumplen con FedRAMP.
Estas funciones cumplen los estrictos requisitos de seguridad, privacidad y funcionamiento para su uso en el sector público, lo que permite a más organismos gubernamentales automatizar procesos complejos con confianza.
Extracción de datos más sencilla con AI Skills
La IA de extracción de documentos de Appian ahora detecta y consolida automáticamente tablas de varias páginas, agilizando la extracción de datos y eliminando la necesidad de soluciones manuales.
Una vez que haya completado el paso de reconciliación, las futuras extracciones de tablas se producirán automáticamente, mejorando aún más la eficiencia.
Tiempos de respuesta más rápidos y una mejor experiencia con AI Copilot para data fabric
Ahora totalmente liberado, AI Copilot ofrece tiempos de respuesta hasta un 40% más rápidos, actualizaciones de progreso en tiempo real y soporte para hasta 250 tipos de registros.
El data fabric de Appian ahora también permite un filtrado más preciso y una recuperación inmediata para actualizaciones de datos automáticas después de sincronizaciones fallidas.
Process insights AI ahora incluye AI Copilot para una creación más rápida de KPIs específicos de la empresa y resúmenes de información
Obtenga una nueva perspectiva de sus procesos con la detección por IA de eventos ad hoc, sugerencias de KPI y resúmenes de información para mejoras.
Estos casos de uso de IA fáciles de aplicar proporcionan un valor de IA práctico y medible que mejora la colaboración, agiliza la toma de decisiones y aumenta la eficiencia operativa.