Tecnología a la altura de tus nuevas posibilidades.
Cuando se trata de trabajo híbrido, los responsables de TI se enfrentan a muchos retos, desde mantener flotas de PCs e impresoras en aumento, hasta “sacar de la sombra” montones de soluciones desconectadas e infraestructuras y posibles fallas de seguridad causadas por la visibilidad limitada de lo que hacen los empleados, en qué dispositivo y en dónde.
Afortunadamente la tecnología, clave para resolver los retos empresariales, también puede hacer más fácil el trabajo flexible.
Para dar soporte al personal en formato híbrido, tu empresa necesita tecnología que satisfaga las diferentes necesidades, funcione a la perfección en todos los dispositivos, sea fácil de operar y permita muchos estilos de trabajo híbrido. Para esto se requiere diseñar una estrategia tecnológica que tenga que ver con la conectividad, la flexibilidad y, cuando sea beneficioso, la automatización.
Este White Paper de HP responde a una pregunta clave: ¿Qué consideraciones hay que tener en cuenta a la hora de adaptar tu tecnología para el trabajo híbrido?