La colaboración entre Dynatrace y Red Hat se profundiza.
¿El objetivo? Lanzar en conjunto nuevas capacidades de Integración para Ansible Event-Driven.
Lo hemos dicho: las alianzas ahorran tiempo en innovación. Además, suelen ser más baratas (y rápidas) que las adquisiciones.
En el caso de Dynatrace y Red Hat, estamos frente a una corregida, mejorada y extendida hacia nuevos horizontes pues procura la combinación de capacidades de automatización e inteligencia artificial líderes en la industria.
El objetivo de esta poderosa colaboración es ayudar a los clientes a optimizar las operaciones en la nube y que, a su vez, puedan ellos liberar más tiempo para la innovación.
¿Cómo? Gracias capacidades de integración para Ansible Event-Driven de Red Hat.
Como resultado, los clientes que utilizan la Plataforma de Automatización de Red Hat Ansible pueden integrar los conocimientos y la acción impulsados por IA de Dynatrace con Ansible Event-Driven.
Esto le permitira automatizar una gama más amplia de casos de uso de DevSecOps, incluidas:
- La corrección de problemas y seguridad de circuito cerrado
- La recuperación de aplicaciones
- Y la respuesta a incidentes
Trabajo conjunto
Consultado sobre esta nueva colaboración, Richard Henshall, Director de Gestión de productos de Ansible, Red Hat destaca que el todo el desarrollo de Ansible Event-Driven se ha realizado teniendo en cuenta el ecosistema de automatización.
“Nuestro objetivo es facilitar la integración de valiosos sistemas de gestión con sus inversiones establecidas en Ansible”, afirmó.
Refirió que acer que las integraciones de soluciones como la plataforma Dynatrace estén disponibles para Event-Driven Ansible permite a los clientes utilizar la automatización de manera más rápida y eficiente.
“Esto simplifica sus objetivos de operaciones de su Día 2 para mejorar la eficiencia y la innovación más rápida”.
Por su parte, Stefan Greifeneder, Vicepresidente de Gestión de Productos de Dynatrace aseguró que el uso de Dynatrace con Event-Driven de Ansible ejemplifica demuestra el compromiso que se ha forjado entre ambas empresas.
“Dynatrace convierte los datos en respuestas y acciones con soluciones líderes en la industria”, aseguró.
Las capacidades de integración de Dynatrace estarán disponibles para los clientes a través de Red Hat Ansible Certified Content Collection dentro de los 90 días del anuncio anunció.
Es decir, hacia finales de septiembre.