Ahora Connexion Telematics y Rackspace Technology se han asociado para mejorar el Customer Journey de sus clientes.
Guiar al cliente en un viaje simplificado y claro es el primer reto de la omnicanalidad.
Persuadidos de que, cada vez mas, la experiencia del cliente y un satisfactorio customer journey es fundamental para cualquier organización, Rackspace Technology y Connexion Telematics han desarrollado una asociación que les permitirá hacer mejoras de este tipo para los clientes y socios de ambas organizaciones.
Mediante esta asociación, Rackspace Technology combinó su experiencia con las tecnologías líderes para brindar soporte de misión crítica al equipo de desarrollo de software de Connexion.
Ello le permite a la empresa australiana no solo para mejorar su flujo de observabilidad, sino también su flujo de CICD (Integración Continua, Distribución Continua, por sus siglas en inglés).
¿El resultado? Connexion ahora puede implementar el código de su infraestructura dentro de su ambiente de producción, sin intervención manual.
Todo ello dinamiza la interacción dentro de su sistema y permite en customer journey simplificado y más eficiente.
De Australia para el mundo
Con sede central en Melbourne, Australia, Connexion es reconocida por sus plataformas OnTRAC y Connexion.
General Motors, por ejemplo, usa OnTRAC para gestionar el mayor programa de transporte gratuito de EE.UU..
Mientras que la plataforma Connexion está diseñada con una funcionalidad que no depende del OEM (Fabricamente de Equipo Original).
Su modelo de entrega se centra en el monitoreo continuo de los KPIs de las iniciativas que se adoptan para alcanzar los objetivos estratégicos de una organización.
“Tenemos una posición estratégica sólida desde la cual construir nuestra plataforma de software B2B líder en la industria, donde uno de cada cinco concesionarios en EE.UU. ya usa nuestro software, y tenemos planes ambiciosos para hacer crecer nuestra base de usuarios activa”, Tasso Koutsovasilis, COO de Connexion Telematics.
De Australia para el mundo
Con sede central en Melbourne, Australia, Connexion es reconocida por sus plataformas OnTRAC y Connexion. General Motors, por ejemplo, usa OnTRAC para gestionar el mayor programa de transporte gratuito de EE.UU..
La plataforma Connexion está diseñada con una funcionalidad que no depende del OEM (Fabricamente de Equipo Original).
Su modelo de entrega se centra en el monitoreo continuo de los KPIs de las iniciativas que se adoptan para alcanzar los objetivos estratégicos de una organización.
A pesar de sus muchos logros, Koutsovasilis reconoció que no pudieron encontrar el talento técnico crítico para innovar rápido para sus soluciones SaaS patentadas, mucho menos un costumer journey adecuado para sistemas de este tipo.
“Entonces el grupo de expertos de Rackspace Technology se unió y se convirtió en una extensión de nuestro equipo, logrando implementar el código de nuestra infraestructura dentro de nuestro entorno de producción, sin intervención manual”, resaltó el ejecutivo.
Desde que se asociaron, el equipo técnico de Connexion tiene la libertad y la confianza en el pod de expertos de Rackspace Technology ⎯ que desempeña funciones críticas dentro de su equipo de TI⎯, para:
- Trabajar en los proyectos pendientes
- Agilizar los procesos de desarrollo
- Y generar mayor automatización