fbpx
Top

Smartwatch Motorola: características y ventajas del gran Moto 100

Smartwach Motorola

Smartwatch Motorola: características y ventajas del gran Moto 100

Desde que aparecieron los primeros modelos en el año 2012, el mundo de los smartwatches está en constante expansión. Las primeras funciones rudimentarias que presentaban los primeros modelos quedaron lejos en el tiempo.

Ahora, las principales marcas de dispositivos tecnológicos cuentan con un modelo, una tendencia a la que también se sumó Motorola con su increíble Moto 100. Pero, ¿qué es lo que hace de este smartwatch Motorola una de las opciones más interesantes?

A continuación, nos detenemos en las principales características y ventajas de este increíble reloj inteligente.

Todo lo que hay que saber del Moto 100

1. Sistema operativo propio

Lo primero que hay que saber de este reloj smart es que cuenta con un sistema operativo propio, el Moto OS. Antes, los smartwatches de Motorola contaban con Wear OS, pero a partir de este modelo desarrollaron uno particular para sus dispositivos.

Esto hace que su rendimiento sea considerablemente superior a sus versiones anteriores, manteniendo, al mismo tiempo, una excelente compatibilidad con iOS y Android.

2. Pantalla y tamaño

Si estamos buscando smartwatches de calidad, el Moto 100 es la opción ideal para nosotros. Tiene un tamaño y peso ideales: caja de 42 mm de aluminio y peso 29 y 45.8 gramos, con y sin correa, respectivamente.

Además, cuenta con una excelente pantalla LCD de 1.3 pulgadas que soporta el sistema Always On. Este último supone una función que mantiene nuestro reloj siempre conectado, para poder controlar las notificaciones con facilidad.

Smartwach Motorola

3. Batería de calidad

Uno de los aspectos que más ha preocupado a Motorola durante el desarrollo del Moto 100 es la duración de su batería. En función de esto, se preocuparon de conseguir una capacidad de 355 mAh para su smartwatch.

Según la marca, esto le da al dispositivo una autonomía de hasta dos semanas de uso continuo. Y lo mejor es que la batería se carga de forma completa en tan solo una hora.

4. Conectividad y funciones

Por otro lado, el Moto 100 permite conectividad bluetooth por lo que podremos disfrutar, por ejemplo, de un buen par de audífonos Motorola mientras realizamos nuestras actividades. Además, viene incorporado con un GPS de calidad para registrar nuestros recorridos.

En lo estrictamente deportivo, que es una de las principales funciones de este smartwatch, el Moto 100 soporta hasta 26 actividades distintas. De esta manera, no habrá forma de que no encontremos las rutinas perfectas para nosotros.

5. ¿Por qué usar un smartwatch?

Finalmente, terminamos con una interpelación a los que todavía tienen dudas al respecto de conseguir un reloj inteligente. Pensemos en la sencillez y comodidad de su uso, y en la posibilidad de tener todo lo que tiene nuestro teléfono en la muñeca,

Con un smartwatch podemos conectar nuestro Motorola One y consultar los mensajes que nos llegan, las notificaciones de nuestras apps favoritas y mucho más. Todo esto con el mínimo esfuerzo posible.

 

Luego de estos puntos, si hablamos de smartwatches, ahora sabemos que Motorola cuenta con un modelo formidable: el maravilloso Moto 100.

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.