fbpx
Top

SAP S/4 HANA Public Cloud ya está disponible en Chile

SAP S/4 HANA Public Cloud

SAP S/4 HANA Public Cloud ya está disponible en Chile

SAP S/4 HANA Public Cloud es un software modular de ERP en la nube diseñado para que las empresas ejecuten sus operaciones críticas en tiempo real y desde cualquier lugar.

De acuerdo con Cristóbal Vergara, Gerente General de SAP Chile, “SAP S/4 HANA Public Cloud es una alternativa adicional para aquellas empresas que estén buscando acelerar su transformación digital. La nube pública permitirá a las empresas chilenas implementar un ERP Cloud de una manera rentable, flexible y con las mejores prácticas de mercado.”

SAP S/4 HANA Cloud es un software modular y completo de ERP en la nube diseñado para cada necesidad de negocio. Permite a las empresas ejecutar sus operaciones críticas en tiempo real y desde cualquier lugar. Incluye módulos para finanzas, abastecimiento, fabricación, cadena de suministro, ventas, servicio, I+D y gestión de activos.

SAP HANA

SAP S/4 HANA Public Cloud es una excelente solución para aquellas empresas en crecimiento que quieran acelerar su digitalización con un modelo de adopción ágil de nuevas capacidades, en una plataforma de innovación continua.

“Chile fue escogido como el primer país de Región Sur para lanzar SAP S/4HANA Public Cloud. Es una muestra del constante crecimiento de la compañía en el país y una respuesta a un mercado que continuamente demanda nuevos modelos y propuestas para incorporar tecnología”, explica Vergara.

Gracias a las capacidades de aprendizaje automático integradas, SAP S/4HANA Cloud es considerado el ERP más inteligente del mundo. El software aprovecha las últimas innovaciones en aprendizaje automático, análisis predictivo e interfaz de usuario conversacional, convirtiéndolo en un sistema altamente automatizado.

SAP S/4HANA Cloud incluye módulos para finanzas, abastecimiento o compras, fabricación, cadena de suministro, ventas, servicio, I+D y gestión de activos (EAM), todos ellos completamente integrados.

¿Para Quién es SAP S/4HANA Cloud?

Dado que los procesos comerciales están preconfigurados en SAP S/4HANA Cloud, esta solución de SAP es adecuada para todas las pequeñas y medianas empresas que buscan una implementación rápida y sencilla de un sistema ERP. Después de una integración de SAP S/4HANA Cloud, tu empresa se beneficiará de su nuevo ERP desde el primer día.

Pero el ERP en la nube también se adapta perfectamente a los requisitos de las grandes empresas que desean llevar su ERP local actual al siguiente nivel. El enfoque de dos niveles te permite consolidar todos tus sistemas existentes de varias subsidiarias en un entorno de TI central, con el que puedes ejecutar procesos entre empresas.

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.