fbpx
Top

Aprovecha tu infraestructura en AWS siendo más eficiente y sostenible

centro de datos

Aprovecha tu infraestructura en AWS siendo más eficiente y sostenible

Este e-Book explica cómo Well-Architected Framework facilita el conocimiento de nuevos servicios que te ayudan a implementar correctamente cargas de trabajo en la nube.

Cuando las cargas de trabajo de tu organización se desplazan en la nube de AWS, efectuar el well-architected en su infraestructura trae consigo la identificación de nuevas oportunidades, mejorando notablemente su seguridad y capacidades de desempeño.

Al obtener un aprovechamiento pleno en su creación y ejecución, la rentabilidad, sostenibilidad y óptimo desempeño te colocan a la vanguardia en el trayecto de una evolución constante y cada vez más competitiva.

Este e-Book explica cómo Well-Architected Framework de AWS te llevará a conocer nuevos servicios que te ayudan a implementar correctas cargas de trabajo en la nube, siguiendo las buenas prácticas que te permiten tomar decisiones informadas. Su diagnóstico puede apoyarte a mejorar tus procesos y controles de seguridad y sostenibilidad para estar certificado bajo determinados estándares normativos.

Itera-AWS

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.