fbpx
Top

WOM aumenta su oferta de conectividad en Colombia

WOM

WOM aumenta su oferta de conectividad en Colombia

En el mes del MWC Barcelona 2022, operadoras como WOM están mostrando las mejoras en sus planes, ofertas y servicios para este año.

 

Luego de dos años de pandemia, las operadoras telefónicas de la región parecen estar retomando sus planes de crecimiento y expansión. 

En el caso de WOM Colombia, reforzar aún más su base de clientes con una ouferta de precios aún más competitiva se suma a las inversiones realizadas para atender un semana que – se sabe – crecerá. 

El Covid-19 ha supuesto, en general, mayor consumo (sin esfuerzo) lo cual fue una ventaja inesperada.  

Colombia, un mercado en constante crecimiento y de los más competidos de la región se ha dinamizado gracias al ingreso de OMV (Operadoras Móviles Virtuales) como WOM. 

La empresa ya cuenta con más de 3.200 antenas instaladas, cubriendo a 42 millones de personas con su red 4G y, en menos de un año de operación, ya se consolidó como la segunda red más veloz en Colombia, según Speedtest.

Las cifras oficiales señalan, además, se ha logrado una disminución del 42% en los precios de planes pospago y la mayor reducción en el IPC, en relación a los demás sectores de la economía, con una variación del -12,10% en 2021 (DANE).

Para celebrar su primer cumpleaños 

En este punto hay que recordar que WOM se acerca a sus primeros 10 meses de operación en Colombia. 

Pero no quiere quedarse con los logros de 2021. Por ello, con la consigna de “Merecen más”, ha presentado una nueva oferta de planes pospago con la que busca seguir dinamizando el mercado, generar mayor valor para los usuarios y mejorar el acceso a conectividad

Chris Bannister, CEO WOM Colombia destacó que la pandemia tuvo un impacto importante en los hábitos de las personas que quieren acceso a más Gigabytes para desarrollar sus tareas diarias. 

“Por eso creamos una nueva oferta en planes pospago que les entrega más recursos a los colombianos y que sigue apostando por democratizar la conectividad para todos los segmentos de la población”, aseguró. 

¿Lo mejor? Los usuarios antiguos de pospago en planes Masivos, Internet Móvil y Emprendedores, están incluidos por lo que reciben desde principios de febrero:  

  • Más Gigas para navegar y compartir
  • Nuevas aplicaciones para navegar ilimitadamente (Instagram, Deezer, Spotify)
  • Promoción del doble de Gigas durante 12 meses y minutos Larga Distancia Internacional a USA, Canadá y Puerto Rico incluidos en su plan
  • Y todo ello sin afectar  el precio

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP