fbpx
Top

Nueva Nissan Frontier Pro-4X llega al segmento pick up

Nissan Frontier

Nueva Nissan Frontier Pro-4X llega al segmento pick up

Nissan Frontier Pro- 4X  cuenta con un diseño imponente, interior deportivo, novedoso y cómodo, así como una suspensión multilink que mejora su desempeño.

Nissan Colombia presentó la nueva versión Gasolina de la pick up Nissan Frontier Pro-4X que llega a complementar el portafolio las versiones gasolina de la recién lanzada Nissan Frontier, las cuales cuentan con versatilidad, durabilidad y desempeño necesarios para impulsar el modo Pro, sin importar la carga, la distancia o el terreno.

Nissan Frontier es conocida por su aspecto resistente y sus capacidades robustas; confiabilidad y versatilidad, lo que la convierte en uno de los modelos más respetados del portafolio de productos de la marca en muchas regiones.

Nissan Frontier Pro- 4X  cuenta con un diseño imponente, interior deportivo, novedoso y cómodo, así como una suspensión multilink que mejora su desempeño de conducción dinámica dentro y fuera de la carretera.

Entrelazar el carácter fuerte de la camioneta es una mejora significativa en el equipo respaldado por un conjunto de tecnologías avanzadas de Nissan Intelligent Mobility. Estas actualizaciones dan prioridad a la comodidad y la seguridad para la tranquilidad de los clientes, sin comprometer el excelente rendimiento de conducción del vehículo, la capacidad de remolque sustancial y la confiabilidad general.

Nissan Frontier PRO-4X ofrece un estilo impresionante y llamativo para atraer a los amantes de la aventura extrema que anhelan escapar de la rutina diaria.

Nuevo diseño resistente, comodidad interior

Nissan Frontier Pro-4X utiliza el lenguaje de diseño “inquebrantable” y cuenta con nuevo exterior deportivo, resistente y atrevido, hecho para elementos extremos; cumpliendo la promesa de durabilidad y versatilidad que el modelo ha cumplido durante mucho tiempo.

Equipada con las últimas tecnologías avanzadas, Nissan Frontier Pro-4X versión gasolina presenta un aspecto icónico y muy reconocible, pero más imponente por su naturaleza con su estructura de alto mando.

El diseño delantero de Nissan Frontier Pro-4X es único y fácilmente reconocible. Cuenta con la nueva parrilla de diseño “entrelazado”, una característica que se encuentra exclusivamente en la familia de camionetas Nissan y que se introdujo por primera vez en el último Nissan Titán, que crea una potente cara frontal para el vehículo. Más gruesa y de forma vertical, la rejilla del marco entrelazado da la impresión de que está saliendo y agarrando el motor. Esto refuerza aún más la audacia y la fuerza de la pick up, al tiempo que subraya sus capacidades de “Ir a cualquier lugar”.

Para resaltar aún más las camionetas que imponen una postura robusta y una imagen resistente, está el nombre Frontier grabado con orgullo en la parte superior de la rejilla delantera y en todo el ancho de la puerta en la parte trasera. La tipografía del nombre del modelo también se actualizó para crear un aspecto más fuerte.

En la parte trasera, las luces traseras LED con detalles cromados brillantes entre sí brindan una apariencia impresionante. Este aumento de brillo crea otra capa de seguridad para los clientes que conducen de noche.

En el interior, Nissan Frontier Pro- 4X versión gasolina presenta una insonorización significativamente mejorada, gracias a la mayor cantidad de aislamiento acústico y al parabrisas y ventanas delanteras laminados, lo que reduce aún más el estrés tanto para el conductor como para el pasajero. Además, el interior de la camioneta es ergonómico. Esto incluye un volante Nissan y un estilo mejorado del panel de instrumentos que destaca la pantalla de 8 pulgadas en el radio y un display de asistencia de manejo avanzado de 7 pulgadas.

La nueva versión PRO-4X Gasolina viene con su propio estilo distintivo y robusto con un emblema negro Nissan, una nueva defensa y parrilla negra, manijas de las puertas, rieles de techo y estribos acentuados por rines negros de 17 pulgadas y neumáticos todoterreno.

En Colombia, Nissan Frontier PRO-4X  versión Gasolina estará disponible en  colores gris, blanco, negro, plata y rojo.

Una nueva era de resistencia, tecnología y tranquilidad

La pickup cuenta con la mejor tecnología de su clase a través de Nissan Intelligent Mobility, lo que la convierte en una Nissan Frontier pro-4X más avanzada de la historia. Estas tecnologías crean un escudo de seguridad de 360 grados para el vehículo, lo que ayuda a proteger al conductor y a los pasajeros de posibles riesgos y brinda tranquilidad. La integración de estas tecnologías proporciona niveles superiores de comodidad, seguridad y conveniencia, lo que permite a los clientes sentirse seguros al usar su vehículo tanto para trabajar como para divertirse.

Entre estos sistemas que se encuentran presentes en la versión PRO4X gasolina la cual integra la Alerta inteligente de colisión frontal (Intelligent Forward Collision Warning), que monitorea dos vehículos adelante, así como el vehículo directamente de frente para mitigar el riesgo de accidentes.  El asistente de frenado de emergencia inteligente (Intelligent Emergency Braking), que está diseñado para frenar automáticamente y mitigar el riesgo de una colisión.

Durante viajes largos por carretera o después de un duro día de trabajo, la seguridad y la comodidad de conducción se vuelven más importantes que nunca y se han mejorado a través de una serie de características en la camioneta. Estos incluyen al Monitor Inteligente de alerta al conductor, que indica al conductor para tomar descansos a través de alertas visuales y auditivas cuando se detectan cambios en el estilo de conducción o el comportamiento de la dirección.

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.