fbpx
Top

Dynatrace logra certificación de competencia en migración de AWS

NUbe híbrida

Dynatrace logra certificación de competencia en migración de AWS

El nuevo estado es un reconocimiento a la pericia e innovación de Dynatrace en su gestión de implementación de servicios. 

 

En tiempos en que la migración a la nube es una decisión sin apelación en muchas empresas de todos los tamaños, las dudas sobre cómo hacerlo mejor las resuelve un proveedor confiable. 

Dynatrace ya lo era. Ahora, con la obtención el estado de Amazon Web Services (AWS) Migration and Modernization Competency para socios de AWS, esta certificado como tal. 

El estado refleja el éxito comprobado de la empresa al ayudar a los innovadores de las organizaciones más grandes del mundo a simplificar la complejidad de la nube y a transformarse digitalmente más rápida, inteligente y eficientemente.

Las condiciones que le han permitido a Dynatrace alcanzar tal estado con AWS son:

  • Competencias adicionales de AWS, incluida la Competencia AWS Machine Learning, recientemente reconocida en IA aplicada y la Competencia Gubernamental de AWS, que distingue a Dynatrace como el único proveedor de observabilidad en el ecosistema de socios de AWS que ha logrado las tres.  
  • Soporte integral para los más de 100 Servicios de AWS, incluyendo los más recientes servicios de administración de contenedores y sin servidor, los cuales brindan a los clientes información precisa sobre sus entornos de AWS y multinube, lo que impulsa una adopción de la nube más rápida y una modernización más efectiva.

Bill Platt, Gerente General de AWS Migration Services, destacó que, en la actualidad, los clientes quieren soluciones de migración y modernización juntas para extraer el máximo valor de su viaje a la nube de AWS, y Dynatrace es fundamental para ayudarnos a satisfacer esta necesidad. 

“La Plataforma de Dynatrace ofrece observabilidad de extremo a extremo y conocimientos basados en IA para entornos de nube modernos, lo que permite a los clientes emprender simultáneamente el viaje de modernización y migración para cada aplicación de su cartera, al tiempo que logran una innovación más rápida, inteligente y segura”, comentó Bill Platt, Gerente General de AWS Migration Services.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP