fbpx
Top

Los datos como activo estratégico para la innovación del sector público

estratégico

Los datos como activo estratégico para la innovación del sector público

Los líderes de TI en el sector público han tomado del valor estratégico de los datos para impulsar la innovación en sus organizaciones.

En respuesta a las interrupciones provocadas por la pandemia, las organizaciones del sector público están trabajando para maximizar el valor estratégico de sus datos, para respaldar mejor la toma de decisiones rápida y servir mejor a sus electores.

En consecuencia, los líderes de TI en estas instituciones concuerdan con el valor y misión crítica de sus datos para impulsar la innovación, obtener conocimientos únicos y reducir costos en la gestión crítica de las organizaciones del sector público.

Descargue este eBook de AWS y su partner ArkhoTech, que aborda soluciones a un desafío clave para las organizaciones del sector público: a menudo tienen sistemas internos que son incapaces de recopilar y analizar datos de manera eficiente de un número y variedad de fuentes cada vez mayores. Esto restringe su capacidad para extraer valor de sus datos.

Microsoft

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.