fbpx
Top

¿Qué es MDR y qué beneficios brinda a la ciberseguridad?

¿Qué es MDR y qué beneficios brinda a la ciberseguridad?

Ni las herramientas automatizadas de prevención y detección de amenazas ni la búsqueda de ciberamenazas por sí solas son una muestra de toda la gama de amenazas actuales.

Este White Paper explica como el enfoque integrado de Kaspersky Managed Detection and Response (MDR) maximiza el valor de sus soluciones de seguridad, ya que proporciona una detección, priorización, investigación y respuesta continua y totalmente gestionadas de forma individual.

Una combinación de herramientas tradicionales de detección y prevención que se activa antes de que ocurra un compromiso, además de un proceso iterativo posterior al compromiso de búsqueda de nuevas amenazas perdidas por herramientas automatizadas, puede ser altamente eficaz contra los ataques dirigidos.

Para contrarrestar los ataques selectivos se requiere una amplia experiencia, así como un aprendizaje constante. Como primer proveedor establecido, hace casi una década, con un centro dedicado a investigar amenazas complejas, Kaspersky ha detectado ataques dirigidos más sofisticados que cualquier otro proveedor de soluciones de seguridad. Al aprovechar esta experiencia única, puede obtener los principales beneficios de tener su propio centro de operaciones de seguridad, pero sin tener que establecer uno.

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.