fbpx
Top

Dahua Tech Day se realizará este miércoles 8 de septiembre

Dahua Tech Day

Dahua Tech Day se realizará este miércoles 8 de septiembre

Demostrar los productos que integran el portafolio HDCVI 6.9 y FACT será el foco central de este nuevo evento virtual Dahua Tech Day.

 

Que un evento /exhibición/ demostración se realice en forma virtual es uno de los más importantes cambios del último año que, lejos de reducir el número de eventos, en realidad, lo ha aumentado pues permite a las empresas segmentar y enfocarse en nichos muy específicos.

El miércoles 8 de septiembre a las 5:00 de la tarde, hora Argentina, se realizará el Dahua Tech Day, su nuevo showroom en Bogotá, un evento tipo demostración de productos de HDCVI 6.0 Plus y FACT dirigido a los socios de ventas de esta empresa china en Latinoamérica.

Dahua, líder en Soluciones y proveedor de servicios de IoT inteligente centrado en video estará presentando:

  • La tecnología HDCVI 6.0 Plus que permite una tecnología 5MP única y líder en el mercado HD-Over-Coax.
  • Esta incluye IA así como la solución TiOC realiza alarmas precisas para objetivos reales y disuasión eficaz de intrusos.
  • Su portafolio productos con tecnología FACT, terminal de control de acceso de reconocimiento facial.
  • El FACT posee 4 características distintivas: velocidad de reconocimiento rápida, tasa de reconocimiento de alta precisión, práctico de usar y con protección de privacidad confiable.

Expansión con innovación 

Cabe destacar que, desde su llegada a América Latina, Dahua se ha posicionado como una empresa con innovación constante en soluciones para vigilancia física y de entorno, accesibles a empresas de cualquier tamaño. 

Esto, sin embargo, no resta potencia de sus productos. En el caso del nuevo FACT, el diseño del producto es compacto y rentable, y ofrece una gestión intuitiva.

También proporciona una velocidad de reconocimiento facial de menos de 0,3 segundos por persona; ofrece acceso sin contacto, diversas opciones de instalación y una interfaz de administración múltiple; ofrece una precisión del 99,5% y una gran adaptabilidad a entornos hostiles; equipado con un algoritmo anti-spoofing contra ataques de fotos y video.

Los interesados en participar en el evento Dahua Tech Day pueden registrarse en este link: https://dahuatechday.eventoenvivo.online/

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP