fbpx
Top

CTIntegrations es la nueva adquisición estratégica de Avaya 

CTIntegrations

CTIntegrations es la nueva adquisición estratégica de Avaya 

La compra por parte de Avaya de CTIntegrations espera fortalecer la posición de liderazgo y oferta de servicios de OneCloud para centros de contacto.

 

Las distintas empresas de análisis del mercado tecnológico (Gartner, Forrester, 451,IDC) han insistido en que los servicios de nube son fundamentales para atender la demanda creciente de conectividad. 

No sorprende, entonces, que las empresas que ofrecen estos servicios estén fortaleciendo su portafolio con distintos recursos. 

Esto, por supuesto, incluye las adquisición es y algunas empresas están muy activas en ello. 

En el caso de Avaya – empresa especializada en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración – ha adquirido CTIntegrations, empresa con sede en Austin, Texas cuya fortaleza está en el desarrollo de software e integración de sistemas para Centros de Contacto. 

“Esta adquisición juega un papel clave en el soporte de nuestra plataforma Avaya OneCloud más allá de CCaaS”, explicó David Austin, GVP, Desarrollo Corporativo de Avaya. 

La transacción se cerró a principios de agosto de 2021 y no se espera que tenga un impacto financiero material para el trimestre actual. 

Mejorar lo existente

Aunque los términos de la transacción no fueron revelados, se sabe que esta adquisición refuerza una asociación estratégica fructífera y exitosa. 

De hecho, CTIntegrations es la compañía detrás de CT Suite y sus conectores, y ha sido parte del ecosistema de socios de Avaya DevConnect, aportando una gran experiencia en la plataforma Avaya OneCloud y una comprensión de las necesidades cambiantes de sus clientes.

Austin destaca que los clientes podrán aprovechar al máximo la plataforma composable en la Nube, con componentes adicionales para soluciones optimizadas que abordan sus necesidades específicas. 

Por su parte, Ronny Flaatten, CEO y fundador de CTIntegrations destaca que, actualmente,  proporcionan a Avaya capacidades digitales adicionales para su amplia base de clientes de Centros de Contacto y, con la adquisición, enriquecerá aún más la plataforma de experiencia Avaya OneCloud impulsada por IA

“Avaya y CTIntegrations han sido socios sobresalientes durante varios años y estoy seguro de que nuestros clientes se beneficiarán de mayores sinergias como equipo integrado”, dijo.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP