fbpx
Top

¿Qué es y cómo funciona LiquidaZona?

Por cierto, ¿sabías que las liquidaciones en México tienen un punto de encuentro? Sí, y se llama LiquidaZona. A continuación, te explicaremos de qué va, cómo te puedes beneficiar y contribuir con esta iniciativa.

LiquidaZona es una comunidad interactiva online en donde se comparten, recopilan, organizan, publican y comentan diariamente cientos de liquidaciones, ofertas, promociones, descuentos, remates y rebajas que ofrecen las principales tiendas en México.

Para empezar, todas las liquidaciones, ofertas y promociones son compartidas por nuestra comunidad. Tan es así que, actualmente cuenta con más de un millón de miembros en México, quienes están activamente buscando las mejores oportunidades de ahorro y bienestar para su familia. Sin embargo, vale la pena acotar que este sitio no es una firma publicitaria y no trabaja con, o para, ninguna tienda. Aparte de esto, LiquidaZona asegura que no intentarán venderte nada disfrazado de oferta. De hecho, servicio no tiene ningún costo ni membresía. Tan es así que su misión principal es que te beneficies y ayudes a beneficiar a otros formando parte de esta gran comunidad.

¿Cómo funciona LiquidaZona?

En primer lugar, se puede acceder a la plataforma principal de LiquidaZona a través de su sitio web LiquidaZona.com. Como resultado, se registra al día de hoy más de 100 millones de visitas y sube rápidamente. Por lo tanto podrás encontrar publicadas todo tipo de liquidaciones, ofertas y promociones divididas y organizadas en Categorías y Tiendas. También puedes utilizar el Buscador si necesitas algo en particular.

Además, también tendrás la mejor cobertura de los eventos comerciales más importantes a nivel nacional tales como:

  • Hot Sale
  • El Buen Fin
  • Julio Regalado de Soriana
  • Ventas Nocturnas de Liverpool

LiquidApp

De la misma manera en la que puede utilizar la web, también tienes otra vía, más fácil y rápida de acceder a la plataformas, la App Móvil de LiquidaZona. Sólo tienes que hacer click en el siguiente enlace para poder abrirla sin necesidad de descargarla: app.liquidazona.com. Después de esto, encontrarás en ella diferentes módulos con toda la información que necesitas para disfrutar de todos nuestros servicios.

Nuestra comunidad

Adicionalmente, si deseas ser parte de la comunidad simplemente debes dar Like a la Fanpage de Facebook. Tras lo cual, podrás recibir en tu sección de noticias todas nuestras publicaciones compartidas por los miembros de la comunidad.

Para publicar, compartir y comentar las ofertas

Por otro lado, el lugar perfecto para la convivencia en línea y hablar de tu tema favorito, las ofertas, lo encontrarás en los grupos de Facebook. De hecho, los encargados de LiquidaZona, se toman la tarea de organjzar dinámicas y ofrecer recompensas a los miembros más activos y colaboradores.

Aparte de esto, esta plataforma cuenta con dos grupos donde podrás encontrar distinto contenido. Puedes formar parte de uno o de ambos.

  • Liquidaciones increíbles de Supermercados en México.
  • LiquiTips, dudas y mitotes.

Notificaciones en tiempo real

Adicionalmente, LiquidaZona también cuenta con una servicio de notificaciones en tiempo real vía WhatsApp. Además de esto, allí se comparten y publican las principales liquidaciones, ofertas y promociones con más interacción en Facebook y más visitas online.

Así pues, los grupos están divididos en dos tipos de contenidos, puedes unirte a uno o a ambos. Si un grupo se encuentra lleno, trata con algún otro, el contenido compartido es el mismo dentro de su categoría.

🍀 #Tréboles 🗺 #Folletos
Grupo 1 Grupo 1
Grupo 2 Grupo 2
Grupo 3 Grupo 3
Grupo 4 Grupo 4
Grupo 5 Grupo 5
Grupo 6 Grupo 6
Grupo 7 Grupo 7
Grupo 8 Grupo 8
Grupo 9 Grupo 9