fbpx
Top

La Haus revoluciona el mercado inmobiliario con machine learning

La Haus

La Haus revoluciona el mercado inmobiliario con machine learning

La Haus se apalanca en machine learning e inteligencia artificial para garantizar una experiencia realmente personalizada, ágil y confiable en compraventa de propiedades inmobiliarias.

No hay dudas que uno de los sectores en transformación acelerada por los efectos económicos y sociales de la pandemia por COVID-19 es el de la propiedad immobiliaria, cada vez más dependiente de los canales digitales para garantizar su continuidad operativa.

Atrás quedaron las búsquedas de vivienda que implicaban reuniones constantes con agentes de bienes raíces en persona y visitar una a una las propiedades de interés para encontrarse con que ya no estaba disponible o no se asemejaba a las imágenes vistas. Con un sistema inteligente de recomendación, La Haus te permite encontrar la vivienda que se ajusta realmente a tus necesidades

La Haus opera en Colombia y México y su valor agregado radica en la utilización de herramientas digitales basadas en machine learning e inteligencia artificial para lograr procesos de compraventa más ágiles y confiables.

“El tiempo de compra de vivienda en Latinoamérica puede tomar hasta 14 meses, en comparación a las seis semanas que tarda en Estados Unidos. En La Haus trabajamos para disminuir esos largos periodos de venta haciendo uso de tecnología y con diversas acciones de perfilamiento. Ahora, en menos de tres meses las personas encuentran la opción ideal”, explica Rodrigo Sánchez-Ríos, uno de los fundadores de LaHaus.mx

El equipo de expertos de LaHaus.mx te acompaña durante todo el proceso de compra mediante un asesor a distancia, quién te recomienda propiedades dentro de tu presupuesto, especificaciones y zona de preferencia; facilita visitas virtuales y recorridos 360 grados como parte de la experiencia de identificación de la propiedad inmobiliaria.

LaHaus.mx rompe paradigmas  y te ayuda a encontrar la casa que buscas desde la comodidad de tu sillón. En tiempos de pandemia, utilizar plataformas como esta te permite comprar o rentar una propiedad sin salir de casa.

Gracias a este modelo La Haus logró el cierre de una ronda de inversión serie B por $35 millones de dólares, liderada por la firma Greenspring Associates y con la participación de Hometeam Ventures, fondo especializado en inversiones en innovación inmobiliaria de impacto; para consolidarse como líder inmobiliario en México y Colombia.

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.