fbpx
Top
escritorios de trabajo virtuales

Ofrezca escritorios de trabajo virtuales más rápidos y seguros

Con las soluciones VMware Workspace ONE y VMware Horizon Cloud las empresas pueden brindar a sus empleados una experiencia digital de trabajo remoto unificada y segura.

Hoy, más del 70% de las empresas están revisando su modelo de negocio general debido a los cambios provocados por el Covid-19. Una de las áreas más sensibles corresponde al modelo de productividad y gestión de la fuerza laboral, ahora que el trabajo remoto se ha instaurado como fórmula efectiva en muchas áreas medulares del negocio.

Solo VMware habilita una solución rentable de escritorios de trabajo virtuales, gestión unificada de los puntos de acceso y gestión simplificada del ciclo de vida en cualquier cloud y dispositivo conectado al ambiente de trabajo remoto de su organización.

Las soluciones VMware Workspace ONE y VMware Horizon Cloud forman parte de la propuesta de valor en Panamá de Ovnicom, el primer VMWARE Cloud Provider Nivel Enterprise en brindar servicios de vanguardia para el cloud computing corporativo.

Con el documento técnico disponible a tu disposición podrá conocer cómo con las soluciones VMware Workspace ONE y VMware Horizon Cloud usted podrá brindar a sus empleados una experiencia digital de trabajo remoto unificada y segura.

 

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.