fbpx
Top

Conoce tres casos de transformación digital con la nube de Ikusi

Ikusi

Conoce tres casos de transformación digital con la nube de Ikusi

“Hacer sencillo lo complejo” es la promesa básica de Ikusi, empresa de integración, ingeniería y desarrollo tecnológico para la transformación digital que ha desarrollado la solución de administración de nube híbrida hawk®, reconocida como VMWare Cloud Verified.

Ikusi es una empresa de integración, ingeniería y desarrollo tecnológico para la transformación digital de las empresas, con más de 20 años de trayectoria fortaleciendo a las organizaciones a través de soluciones de redes de telecomunicaciones y TI. La experiencia de Ikusi les ha merecido el reconocimiento como VMWare Cloud Verified.

Es precisamente sobre la base de conocimiento de la tecnología y necesidades de los cliente, que Ikusi ha desarrollado una plataforma de gestión única de infraestructura de nube, hawk®, plataforma que está pensada para hacer más sencillo a las organizaciones el consumir y administrar rápidamente recursos de infraestructura con un modelo bajo demanda, ya sea en un entorno de nube pública, privada o híbrida.

La infraestructura del centro de datos de Ikusi en México, está situada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, y cuenta con la certificación ICREA IV que garantiza una disponibilidad de 99.99%. Por otra parte, el cumplimiento de las normas VMWare Cloud Verified, les respalda como proveedores certificados de infraestructura de nube VMWare, atendiendo a todas sus funcionalidades y compatibilidades en un modelo “as a Service”.

Este white paper resume tres casos de uso de la infraestructura de nube híbrida de Ikusi en los sectores de servicios, financiero y educación.

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.