fbpx
Top
Rackspace Optimizer+

OVHcloud lanza oferta de servidores web seguros en la nube

OVHcloud, proveedor global en la nube, ofrece una solución completa en respuesta a la digitalización masiva de empresas en la era post COVID-19.

Dedicado a su compromiso de hacer que sus clientes tengan éxito dondequiera que estén y cumplir con sus regulaciones locales, OVHcloud presenta una nueva oferta de soluciones todo en uno, desde hosting web hasta nombres de dominio, en Latinoamérica. El anuncio es una respuesta directa a desafíos como la disponibilidad, la confiabilidad y la protección de datos en una región que experimentó un crecimiento exponencial de servicios digitales como el comercio electrónico* en los últimos años.

Ahora, ya sea que ejecuten un sitio web pequeño o una plataforma de comercio electrónico sofisticada, las empresas en la región tendrán la capacidad de optimizar su presencia en línea con un alto nivel de disponibilidad y el mejor precio / rendimiento, asegurando que sus datos estén protegidos y administrados adecuadamente.

Una oferta segura, un precio predictivo

Desde los servidores hasta la red de fibra óptica, todo está construido, operado y administrado por OVHcloud, manteniendo la integridad de toda la cadena para generar el máximo valor, facilidad de uso y seguridad.

Con una fuerte presencia digital en Latinoamérica, OVHcloud ha estado brindando sus servicios como alternativa en nube por más de dos décadas en cuatro continentes, mientras perfecciona un modelo abierto, reversible y transparente que prioriza la libertad de elección y la protección de datos para sus clientes (OVHcloud está comprometido con los principios básicos del Reglamento General de Protección de Datos (conocido en inglés como General Data Protection Regulation, GDPR). Hoy, el líder europeo en soluciones en la nube impulsa más de tres millones de sitios web y 18 millones de aplicaciones en sus 30 centros de datos en todo el mundo, con el mayor respeto por la soberanía digital de cada uno de sus usuarios.

OVHcloud está mejorando su portafolio soluciones en la nube en Latinoamerica al agregar nombres de dominio y ofertas de hosting web y servidores dedicados, ofertas de Nube Privada y Nube Pública, todo desde su centro de datos en Beauharnois, Quebec. Con un conjunto diverso de herramientas, las ofertas de OVHcloud son fáciles de usar y escalan para una amplia variedad de usuarios, desde pequeñas empresas hasta grandes organizaciones multifacéticas. OVHcloud ayuda a respaldar sitios web profesionales, blogs, minoristas en línea, agencias web, cualquier proyecto que necesite el soporte de la nube para lanzarse y ampliarse, con soporte al cliente en idioma.

Además, la gama de hosting web de OVHcloud incluye tres ofertas en la región: Personal, Pro y Performance, adecuadas para una amplia gama de usuarios garantizando una visibilidad en línea óptima y centralización de todos los servicios. Cada una de estas ofertas se puede implementar con solo unos clics desde el panel de control de OVHcloud y permite a los usuarios mantenerse enfocados en su negocio principal, mientras que OVHcloud se encarga de todos los requisitos y actualizaciones de seguridad necesarios.

Estas ofertas incluyen tráfico mensual ilimitado, protección anti-DDoS (o ataque de denegación de servicio distribuido), nombre de dominio gratuito durante el primer año, certificado SSL gratuito de Let’s Encrypt , elección de 4 módulos de Sistema de Gestión de contenidos (conocido en inglés como Content Management System, CMS) y muchas características predeterminadas para permitir a los usuarios implementar un proyecto web potente sin ningún compromiso.

Hosting Personal

La opción ideal para comenzar su proyecto web y compartir su pasión al mejor precio. El paquete de hosting personales satisfará a blogueros casuales, estudiantes o jóvenes emprendedores que quieran crear su primer sitio web. El paquete personal incluye:

  • 1 nombre de dominio gratis
  • 100 GB de espacio en disco
  • 10 direcciones de correo electrónico
  • Optimizado para WordPress

Pro Hosting

Dirigido a empresarios independientes, blogueros profesionales y pequeñas empresas que desean aumentar su presencia digital sin compromiso. La oferta Pro hace posible implementar un sitio web profesional capaz de manejar un gran volumen de tráfico, todo en un entorno seguro. El paquete Pro incluye:

  • 1 nombre de dominio gratis
  • 250 GB de espacio en disco
  • 50 direcciones de correo electrónico
  • Optimizado para WordPress, Joomla y Drupal

Hosting Performance

Diseñado para las actividades web más complejas o en crecimiento, como sitios de comercio electrónico o multisitio, el paquete “Performance” permite ajustar fácilmente los recursos para administrar los proyectos más exigentes, según las necesidades, utilizando la opción Boost o aprovechando permanentemente los cuatro niveles de rendimiento. Estos ajustes aseguran que los usuarios siempre tengan los recursos garantizados y ayudan a absorber las cargas máximas.

En una oferta con todo incluido Red de distribución de contenidos (Content Delivery Network, CDN) Capa de conexión segura (Secure Sockets Layer,SSL) y Lenguaje de consulta estructurado(Structured Query Language ,SQL), la oferta de Performance idealmente respaldará el desarrollo de tiendas en línea, agencias web y desarrolladores, pymes, editoriales SaaS, revendedores y sitios web corporativos. El hosting de alto rendimiento y ultra competitivo incluye estas características:

  • 1 nombre de dominio gratis
  • 500 GB de espacio en disco
  • Opción de refuerzo
  • Hasta 1000 direcciones de correo electrónico.
  • Optimizado para WordPress, Joomla, Drupal y Prestashop

Una idea, un proyecto, un nombre de dominio

Cada proyecto web comienza con un nombre de dominio que se incluye ** en todas las opciones de alojamiento. Con más de 800 extensiones disponibles (genéricas, temáticas, geográficas), las personas, los profesionales y los distribuidores pueden construir un proyecto a su propia imagen. También se benefician de la experiencia en seguridad de OVHcloud para salvaguardar su identidad digital y protegerse contra transferencias fraudulentas.

Además, su precio ultra competitivo y la ausencia de tarifas ocultas tras la renovación hacen de los nombres de dominio OVHcloud la oferta ideal para optimizar la vida útil de los proyectos en línea. Las ventajas de los nombres de dominio OVHcloud incluyen:

  • DNSSEC: protección contra el envenenamiento de caché (envenenamiento del servidor DNS)
  • Redirección fácil: por ejemplo, implementación simplificada de una redirección de su nombre de dominio a una red social
  • Gestión de zonas DNS para mayor flexibilidad y personalización.
  • Renovación sin tarifas ocultas

Más allá de Latinoamérica y Europa, las ofertas de hosting web y nombres de dominio ahora también están disponibles en Canadá, y estarán disponibles en Asia antes del fin de mes. Esta es una oportunidad para que OVHcloud respalde el desarrollo internacional de sus clientes.

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.