fbpx
Top

Despegar introduce nueva línea de servicios durante Anato

Despegar introduce nueva línea de servicios durante Anato

Luego de la compra de Viajes Falabella y Best Day, Despegar dará a conocer un nuevo hito en el impulso y desarrollo del turismo en Latinoamérica.

En el marco de la edición 39 de la Vitrina Turística de Anato, la empresa de viajes líder de Latinoamérica, Despegar, dará a conocer su nueva línea de servicios enfocada en crear estrategias de posicionamiento para los destinos alrededor del mundo, impulsando su desarrollo y sostenibilidad.

Bajo el nombre de Media Solutions, este equipo innovador recurre a características únicas y diferenciales de cada destino, como la música, el arte o la gastronomía, entre muchas otras, para sintonizar y conectar a los viajeros. Este proceso se lleva a cabo co-creando las campañas de la mano de las entidades promotoras de turismo, aerolíneas y hoteles en cada país.

En palabras de Catalina Prieto, Country Manager de Despegar Colombia, “nuestra presencia en 20 países de la región nos ha permitido convertirnos en expertos en viajes de los latinoamericanos. Ahora, queremos ser el aliado estratégico de cada destino, ayudando a alcanzar las metas de cantidad y calidad de los turistas”.

Rodrigo Jurado, Head de Media Solutions, afirma “Nuestra audiencia es nuestro principal activo y durante estos años hemos desarrollado herramientas tecnológicas que nos permiten identificar a nuestros usuarios, entender sus gustos y preferencias, y acercarles las mejores experiencias de viaje. No sólo necesitamos que el mensaje sea el correcto, sino que es importante llegar a ellos en el momento y lugar indicados. Desde Media Solutions ponemos a disposición de nuestros partners todos nuestros recursos, creando campañas eficientes de Marketing, promocionando el destino y alcanzando los objetivos propuestos. No hay en la región otra solución más precisa para llegar al público que nuestras plataformas”.

20 años al servicio del viajero latinoamericano

Todo esto es posible gracias a la larga trayectoria de Despegar en la región, que le ha permitido ser la empresa de viajes líder de Latinoamérica y un claro referente de facilidad a la hora de viajar, por su seguridad transaccional y múltiples opciones para hacer inolvidable cada experiencia turística. Más de 18 millones de clientes eligen la experiencia personalizada que brinda Despegar.

Gracias a ese conocimiento del viajero latinoamericano, la compañía se apalanca en los hábitos de consumo y preferencias de los viajeros, para poder acompañarlos en la experiencia de viaje completa, desde que están pensando en viajar, hasta que vuelven a su hogar.

Despegar presentará oficialmente su línea de Media Solutions, en la edición 2020 de la Anato.

 

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.