fbpx
Top

NetEvents Innovation Awards 2019 anuncia finalistas

NetEvents Innovation Awards 2019 anuncia finalistas

Los gurús de la industria de la tecnología, inversionistas de riesgo, medios tecnológicos y analistas de todo el mundo reconocerán a las tres startups y a los tres líderes en innovación más importantes del año en Cloud / Datacenter, IoT y Cybersecurity.

Los prestigiosos premios NetEvents Innovation Awards 2019 cuentan con seis categorías que cubren tanto a las empresas nuevas como a las establecidas en tres campos: Cloud / Datacenter, Internet of Things (IoT) y Cybersecurity.

Los premios se entregarán en una prestigiosa cena de gala el próximo jueves 3 de octubre de 2019 en la NetEvents Global IT Summit en California. Todo lo recaudado en la Gala de los premios se donarán a tres organizaciones benéficas: Prostate Cancer Research, STEM y UNICEF. Hasta la fecha, estos premios han generado más de 110.000 dólares que son destinados a obras de caridad.

En la Hot Start Up, los finalistas son los siguientes:

  • CyberSecurity: Avanan y Odo Security
  • Cloud/Datacentre: NetFoundry y Hammerspace
  • IoT: Everactive y SWIM.AI

Estos finalistas de Hot Start-up darán una breve presentación tipo elevator-pitch al estilo ‘Shark Tank’ fente un panel de jueces de empresas de capital de riesgo y de la industria tecnológica, prensa internacional y analistas de más de 35 países, y otros líderes de la industria tecnológica.

En la categoría Líder de innovación, también se han anunciado tres finalistas:

  • CyberSecurity: Cylus, Darktrace y Guardicore
  • Cloud/Datacentre: Apstra, Luminance Technologies y Mellanox
  • IoT: Darktrace, Marlabs Inc y SmartSens Technology

Las tres categorías de Líder de Innovación serán evaluadas por un panel de expertos en prensa tecnológica y analistas de la industria de todo el mundo.

Estos premios reconocen la innovación ante los desafíos tecnológicos más críticos de la actualidad. Los premios se entregarán en una prestigiosa cena de gala el jueves 3 de octubre de 2019 durante la Cumbre Global de TI de NetEvents, que incluye a periodistas y analistas tecnológicos de 100 publicaciones en más de 35 países en todo el mundo, así como líderes de la industria tecnológica, capital de riesgo y tecnólogos.

Este evento anual brinda una oportunidad excepcional para que los líderes e innovadores de la industria tecnológica se reúnan con los principales analistas y representantes de la prensa especializada en negocios y tecnología de todo el mundo en una serie de sesiones presenciales programadas durante dos días. The HAP Group, casa editora de The Standard CIO estuvo entre las editoriales invitadas a ser parte del jurado en esta edición.

“Cada año brindamos esta oportunidad muy especial”, dice Mark Fox, CEO de NetEvents. “Tanto para los principales actores de la industria como para las empresas ambiciosas, dinámicas e innovadoras. ¿Dónde más pueden ser vistos y escuchados tantas figuras clave de la industria, además de los principales analistas y prensa de TI del mundo?  Para obtener detalles sobre el programa completo de eventos de NetEvents, visite: www.netevents.org

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.