fbpx
Top

LaCie aumenta la productividad y la creatividad para profesionales

LaCie aumenta la productividad y la creatividad para profesionales

LaCie,  presentó tres nuevas soluciones de almacenamiento para profesionales de la industria creativa y de Medios y Entretenimiento (M&E).

Los nuevos dispositivos, anunciados en el IBC Show 2019, LaCie Rugged SSD Pro, LaCie Rugged SSD y LaCie Rugged BOSS SSD ofrecen soluciones de ingeniería de precisión de clase mundial para ayudar a los profesionales de esta industria a administrar fácilmente su valioso contenido, garantizando que sus datos estén seguros y accesibles en cualquier momento y en cualquier lugar.

“Las empresas de medios y entretenimiento se enfrentan a mercados cada vez más competitivos”, dijo Jeff Fochtman, vicepresidente de soluciones de consumo y marketing global de las marcas Seagate y LaCie. “Las nuevas soluciones Rugged combinan 40 años de la pasión de Seagate y 30 años de la creatividad de LaCie y están diseñadas para ayudar a los profesionales de M&E a avanzar sus datos e ideas, convirtiendo proyectos en logros reconocidos por la industria”.

Según un documento técnico de IDC, patrocinado por Seagate, la cantidad de datos creados, capturados o replicados por la industria de M&E en todo el mundo desde 2018 hasta 2025 tendrá una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR, por sus siglas en inglés) del 25%.  De ahí, la importancia de implementar una estrategia de datos que respalde este nivel de movilidad, eligiendo una solución que pueda manejar el aumento en el volumen de datos y facilitar la administración de su flujo de trabajo.

Enormes volúmenes de datos

Las nuevas unidades LaCie Rugged SSD Pro, LaCie Rugged SSD y LaCie Rugged BOSS SSD están diseñados para ayudar a los profesionales de M&E a administrar los enormes volúmenes de datos que crean sus flujos de trabajo, a medida que la industria continúa transformándose.

LaCie Rugged SSD Pro

Diseñado para filmación y edición extrema de 8K, satisface los antojos de cineastas y técnicos de imágenes digitales (por sus siglas en inglés DITs) para un disco de memoria virtual con transferencias de alta velocidad y potencia de edición de hasta 8K de alta resolución y  fragmentos a cámara súper lenta.

Esta unidad cuenta con un SSD Seagate FireCuda NVMe en el interior para velocidades máximas de Thunderbolt  3 de hasta 2800 MB/s y una durabilidad extrema.

Esta unidad del tamaño de una palma se puede abordar cualquier terreno con su impresionante resistencia al polvo y al agua con clasificación IP67, tolerancia a caídas de tres metros y resistencia al aplastamiento de automóviles de dos toneladas.

LaCie Rugged SSD

Esta unidad ofrece alta velocidad y potencia de edición, resistencia extrema y tecnología de autocifrado Seagate Secure con protección por contraseña para la confidencialidad del proyecto.

Con Seagate FireCuda NVMe SSD dentro, los usuarios experimentarán velocidades USB 3.1 Gen 2 de hasta 950MB/s, lo que les permitirá transferir y editar videos RAW 4K con facilidad. También tiene clasificación IP67 para resistencia al agua, tolerancia a caídas de tres metros y resistencia al aplastamiento de automóviles de dos toneladas.

SSD LaCie Rugged BOSS

Rápido y más que eficiente, satisface a los cineastas y fotógrafos que necesitan una forma rápida, fácil y sin computador de copiar, revisar y administrar contenidos sobre la marcha.

Diseñado para hacer frente a cualquier terreno con resistencia a caídas, salpicaduras y polvo, el LaCie Rugged BOSS SSD se puede utilizar como una fuente de alimentación portátil para dispositivos USB como teléfonos y cámaras sin espejo.

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.