fbpx
Top

Recupere el control de su DNS

Recupere el control de su DNS

IMPIDA QUE LOS ATACANTES UTILICEN DNS EN CONTRA SUYA

Bloquear las amenazas basadas en DNS es un gran desafío. El DNS se encuentra en todas partes y es esencial para gestionar su negocio. También se trata de una superficie de ataque generalizada, pero que fácilmente se pasa por alto y que los delincuentes buscan aprovechar.

Nuestro equipo de investigación de amenazas Unit 44 informa que más del 80 por ciento del malware utiliza DNS para identificar un servidor command-and-control (comando y control – C2), para robar datos y diseminar el malware. Además, los atacantes utilizan automatización para que resulte aún más difícil identificar y detener estas amenazas.

Mientras tanto, los equipos de seguridad se ven obligados a ejecutar mecanismos de protección consistentes contra millones de nuevos dominios maliciosos y a anticiparse a tácticas avanzadas como los túneles DNS.

¿Cómo puede recuperar el control de su tráfico DNS y evitar que los atacantes utilicen DNS para atacar su organización? Nuestro nuevo Documento Técnico explica las medidas que puede tomar para detener los ataques DNS.

También aprenderá lo siguiente:

Cómo las amenazas del mundo real utilizan DNS para ejecutar C2 y robo de datos;

Los desafíos que enfrentan los equipos del Security Operations Center (Centro de Operaciones de Seguridad – COS) cuando luchan contra el malware basado en DNS;

Los nuevas enfoques para detener el abuso de DNS por parte de adversarios encubiertos.

Solicite el Documento Técnico para conocer qué puede hacer hoy para proteger su tráfico DNS y asegurarse de estar listo para hacerle frente a las nuevas tácticas emergentes.

 

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.