fbpx
Top

Principios fundamentales de ciberintegridad en cuanto a cloud y movilidad

Principios fundamentales de ciberintegridad en cuanto a cloud y movilidad

La ciberseguridad es uno de los principales problemas a nivel directivo en las administraciones públicas y las empresas de todo el mundo.

Ahora más que nunca, los altos cargos de administraciones públicas y empresas (desde senadores y diputados hasta directores ejecutivos y consejeros) están profundamente comprometidos con la implantación de estrategias de ciberseguridad eficaces en organismos públicos y empresas.

No obstante, pese a que la inversión en ciberseguridad aumenta, se siguen produciendo vulneraciones con una frecuencia alarmante. Hay algo que no va bien. ¿Qué es? ¿Y cómo se soluciona? Existen muchas teorías sobre cómo actuar, desde atenerse a los nuevos marcos de control, hasta desarrollar nuevos productos y servicios.

VMware e Intel transforman la seguridad proporcionando medidas integrales de seguridad basadas en software y hardware en la infraestructura de aplicaciones y los terminales. Estas medidas maximizan la visibilidad, el contexto y el control para proteger las interacciones entre los usuarios, las aplicaciones y los datos.

 

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.