fbpx
Top

Xerox renueva su portafolio para celebrar 55 años en México

Xerox renueva su portafolio para celebrar 55 años en México

El nuevo portafolio ConnectKey de Xerox incluye 29 impresoras y dispositivos multifunción AltaLink yVersaLink.

Xerox está celebrando 55 años de presencia en México y aprovechó la oportunidad para relanzar su portafolio de impresoras y multifuncionales ConnectKey. En el marco del tour mundial El Futuro del Trabajo (Future of Work Global Tour), la nueva presentación de equipos cuenta con 29 dispositivos  de impresión y multifuncionales con tecnologías AltaLink yVersaLink.

La primera fue diseñada para grupos de trabajo pequeños y equipos remotos, e incorporan 19 impresoras y equipos multifunción (MFPs). La serie AltaLink incluye 10 MFPs diseñadas para grupos de trabajo o necesidades de volumen de impresión más grandes.

los nuevos dispositivos Xerox están acercando el mundo de las aplicaciones al ambiente de oficina, transformando y personalizando el puesto de trabajo, a través de equipos que dejan atrás la impresión tradicional para convertirse en asistentes inteligentes y conectados, marcando una nueva era de innovación de Xerox.

Legado en los espacios de trabajo

“Desde sus inicios, Xerox siempre ha innovado el modo en que las personas y empresas se comunican, conectan y trabajan. Vemos a nuestros clientes que navegan en la intersección de lo físico y digital y ellos se dirigen a nosotros para hallar soluciones que sean sencillas, seguras y móviles”, expresó Fernando García Cantón, Director General de Xerox Mexicana. “Al igual que la evolución de los celulares, nuestros dispositivos y soluciones son verdaderos asistentes en el trabajo que permiten trabajar con seguridad desde cualquier lugar, adaptados a la forma en que se desea trabajar,” agregó.

Hace dos décadas, el futuro de la oficina se entendía como el lugar donde se podría manejar el ordenador sólo con la voz y trasladar el lugar de trabajo a cualquier parte. Hoy en día, Xerox ha desarrollado lo que hace 20 años era un ideal y que ahora es una realidad, aprovechando la tecnología como un facilitador, no como el punto final, por lo que el futuro de la oficina seguirá apoyándose en dos pilares fundamentales: las comunicaciones, que tienden a la globalización del trabajo a través de nuevas tecnologías; y la ofimática integrada, que reúne en un solo equipo, las funciones que desempañan varios aparatos (IoT).

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.