Disfruta de un sonido que te envuelve y voces claras con el sonido de la barra Sony HT-S400 y su potente subwoofer inalámbrico.
Durante este mes hemos trabajado en torno a los ecosistemas vinculados con la noción del metaverso pues una tecnología con esas características no llega sola.
Y es que, mientras más complejos y ricos sean los ecosistemas, más oportunidades de negocio hay en torno a una tecnología, lo cual suma más empresas y talentos en sus construcción.
Hablar de metaverso supone hablar de inmersión. Y para lograr una experiencia inmersiva se requiere de una gran “banda sonora” que haga creíble y sin grietas lo que estas viendo. O tocando.
Cómo lo ha sabido la industria del cine casi desde sus inicios, la calidad del sonido (como la perspectiva en la pintura) le concede profundidad y credibilidad a la experiencias.
Así que lograr “calidad cine” en nuestros hogares para construir un sonido inmersivo es uno de los retos que tienen los hacedores de metaversos y la contribución fundamental que realiza la barra de sonido HT-S400 de 2.1 canales.