En una búsqueda de reforzar su relación con los consumidores, Bitso eligió a Alexandre Mehrdad para liderar esta estrategia.
Como nuevo Director General de Bitso Retail su misión será mejorar el posicionamiento en los mercados globales, especialmente en el segmento B2C.
En general, son tiempos interesantes los que vive el mundo, según el estándar de la conocida maldición china.
En especial, el mercado de los criptoactivos que tanto celebró la elección y llegada de Donald Trump al poder experimenta una inestabilidad inesperada. O, predecible, según se vea.
Después de todo, los criotoactivos suelen ser vistos como riesgosos y, por tanto, inconvenientes en tiempos turbulentos. Solo las llamadas criptomonedas estables están resistiendo los embates de la sobre reacción de los mercados.
Son estos los momentos de los liderazgos inspiradores para alcanzar los objetivos a pesar de la tormenta.
Es en este convulso escenario en el que Alexandre Mehrdad, se estrena como Director General de Bitso Retail.
Y es que, con una sólida trayectoria de más de 16 años, la mayoría en la industria financiera, Mehrdad se incorpora a Bitso para transmutar la crisis en oportunidad.
“La línea entre las finanzas tradicionales y las descentralizadas es cada vez más difusa. En este entorno, creo que Bitso se encuentra en una posición privilegiada para conectar estos dos ecosistemas financieros”, afirmó el nuevo Director General de Bitso Retail, Alexandre Mehrdad.