•El número 32 es la clave: el diseño de los chips de Intel y su extraordinario proceso de fabricación, denominado “32 nanómetros”, ofrece laptops un 32% más delgadas y un desempeño un 32% mejor.
•Los procesadores más inteligentes y más rápidos ofrecen el equilibrio perfecto entre estilo y desempeño. Las laptops ultradelgadas normalmente tienen entre 0,8 y 1 pulgada de ancho y son de 1 a 2 libras más ligeros que las laptops tradicionales.
•Los chips incluyen una multitud de nuevas tecnologías para mejorar el desempeño, al tiempo que ofrecen una gran duración de la batería, gracias a la Intel Turbo Boost Technology, que ofrece un aumento inmediato, de modo inteligente y cuando se necesita, para determinado software y para los gráficos integrados de alta definición de Intel.
Intel Corporation lanzó los nuevos procesadores Intel Core, que extienden la disponibilidad de la premiada familia de procesadores Intel Core a laptops ultradelgadas y más elegantes. Las laptops ultraportátiles (de menos de 1 pulgada de ancho y un peso de apenas 2 a 5 libras) ofrecen el desempeño, la duración de batería y la conectividad que los consumidores necesitan, sin ataduras.
Basados en la tecnología de 32 nanómetros (nm), los procesadores son más de un 32% más pequeños1 y ofrecen un desempeño más de un 32% mejor. Todo ello, en un diseño ligero y elegante. Estos nuevos procesadores también reducen el consumo de energía3 en más de un 15%, lo que resulta en una gran duración de la batería.
“Los consumidores buscan laptops que ofrezcan estilo y desempeño. Los nuevos procesadores Intel Core 2010 de ultrabajo voltaje para laptops ultradelgadas ofrecen ambas características en un diseño elegante”, dijo Mooly Eden, Vicepresidente y Gerente General del PC Client Group de Intel. “El liderazgo de Intel en el proceso tecnológico high-k metal gate de 32 nm, combinado con el diseño y la arquitectura innovadores, han permitido la producción de laptops más delgadas, más ligeras y más rápidas que los modelos anteriores, con una extraordinaria duración de la batería. Las laptops no sólo se están volviendo ultraportátiles, sino que, con los nuevos procesadores dentro, los usuarios verán tiempos de respuesta más rápidos y menos espera”.
Los procesadores que incluyen la Intel® Turbo Boost Technology4 acelerarán automáticamente el desempeño, ajustándose a la carga de trabajo para darles a los usuarios un aumento del desempeño exactamente cuándo lo necesitan. La Intel® Hyper-Threading Technology5, disponible en los procesadores Intel® Core™ i7, Intel® Core™ i5 e Intel® Core™ i3, ofrece una excelente capacidad de respuesta y ayuda a reducir la latencia cuando se realizan varias tareas al mismo tiempo.
Con los Intel® HD Graphics, los procesadores ofrecen imágenes cristalinas, colores vibrantes, una alta definición (HD) y una reproducción de audio suaves. Además, el chipset Mobile Intel® de la serie 5, diseñado para el uso con las laptops basadas en ULV, expande el soporte a múltiples opciones de video y de audio, ofrece una protección mejorada de los datos y del PC con la Intel® Anti-Theft Technology y también una protección sólida de los datos para los activos digitales de los usuarios.
Se espera que fabricantes como Acer, Asus, Lenovo y MSI ofrezcan más de 40 diseños de computadoras con esta tecnología, que estarán disponibles a diferentes niveles de precio a partir de junio. Para obtener más información e imágenes, ingrese a www.intel.com/pressroom/kits/ultrathin. Para saber cómo los dispositivos ultradelgados pueden beneficiar su estilo de vida móvil consulte el blog Intel Inside Scope.