Ya está disponible en América Latina la SSD mas fría en el mercado de los gamers gracias a BIWIN.
Compatible con PCs y consolas, la Predator GM7000 Heatsink espera ganar favores en los próximos días de descanso.
Si aun no ha cerrado su lista de regalos para las próximas fechas y desea disfrutar en los días libres de experiencias nuevas en el mundo de los videojuegos, tome nota.
Porque el univerdo de los gamers de América Latina tiene un nuevo dispositivo disponible: mas frío, con mayor capacidad y potencia.
La nueva SSD Predator GM7000 Heatsink permite satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes, garantizando el mejor rendimiento durante largos periodos de tiempo.
Esto hace de este dispositivo un importante complemento para el portafolio actual de productos de la línea Predator que ya disfruta el mercado regional.
“Las unidades SSD de Alto Rendimento son pieza fundamental para tener mayor espacio y rendimiento en una PC o consola de videojuegos“, comentó el Sales Manager de BIWIN México, Said Velázquez.
El representante de BIWIN aseguró que ofrecer la SSD Predator GM7000 Heatsink al mercado de América Latina demuestra el compromiso de la empresa por ofrecer los mejores productos del mercado en entornos donde otros no pueden.
Respaldo y resiliencia
Si bien, en principio, las ventajas del SSD Predator GM7000 Heatsink fueron diseñadas para los jugadores demandantes,son igual de eficientes para usuarios exigentes.
Profesionales y empresas que requieran tanto de alta capacidad de procesamiento para aplicaciones demandantes.
En este sentido, la unidad SSD Predator GM7000 Heatsink incluye una versión gratuita y personalizada del software Acronis True Image.
Esto permite transferir, respaldar y clonar la información de su PC, sin hacer una instalación limpia.
Más importante aún es el hecho de que esta herramienta permite restaurar funciones de sistema en caso de desastre o emergencia. Así ni su empresa ni usted perderá nunca su información.
La cualidad distintiva de la SSD Predator GM7000 Heatsink es, sin embargo, un disipador metálico diseñado exclusivamente para mejorar la disipación de calor. Tal solución de enfriamiento dedicada mejora notablemente el flujo de aire entre los componentes de la SSD, ayudando a reducir hasta 25%.
También permite que la temperatura de operación y que alcance su máximo rendimiento durante el mayor tiempo posible, ya sea mientras se corren videojuegos o se ejecutan aplicaciones profesionales.
Otros elemento de la SSD Predator GM7000 Heatsink está construida con componentes de primera calidad, incluyendo:
- Un controlador de 8 canales y 12nm, diseñado para garantizar impresionantes velocidades de hasta 7,400 MB/s
- Soporta encriptación de datos, y corrección de error ECC
- Cuenta con memoria DRAM Caché que garantiza el mejor rendimiento con aplicaciones demandantes
- Y extiende el tiempo de vida útil de la memoria NAND Flash
Cuenta con interfaz PCIe Gen 4., además de estar disponible en capacidades desde 1TB, 2TB y hasta 4TB.
Tiene un factor de forma M.2 y es compatible con motherboards Intel y AMD de última generación, así como con la PlayStation 5.