Los pasos de BPC para consolidarse en el mercado de las Américas han sido sólidos y seguros, especialmente luego de la inauguracion de su centro de Excelencia.
Sus esfuerzos, hoy, tienen una recomoensa: el ingreso al IDC Fintech Ranking 2023.
El mercado de los pagos (digitales o no) globales siempre ha sido un terreno competido y sofisticado. Por eso no es poca cosa para BPC contarse entre las empresas incluidas en el Fintech Ranking de International Data Corporation, mejor conocido por sus siglas en inglés: IDC.
BPC ha avanzado para consolidarse como un proveedor líder global de soluciones de pago. Que IDC lo incluyera en el listado confirma que ha tenido éxito en su propósito.
El ranking, al estilo de Fortune 500, categoriza y evalúa a los principales proveedores globales de tecnología financiera. Esto lo hace basándose en los ingresos del año calendario recibidos de:
- Instituciones financieras
- Y empresas Fintech por hardware, software y/o servicios.
Es decir, ingresos provenientes exclusivamente de los proveedores que suministran la infraestructura tecnológica de la industria.
Vale recordar que IDC pronosticó que el gasto mundial en tecnología de la información alcanzará globalmente más de US$ 800.000 millones para 2026. Y esta proyección es sólo para el sector de servicios financieros.
“El ranking IDC Fintech es un estándar de la industria, y estamos honrados de ser reconocidos como una de las 100 principales empresas Fintech en el mundo”, dijo Vasily Grigoriev, vicepresidente Ejecutivo y director general del Centro de Procesamiento de Pagos en BPC.
Cierre luminoso
Dicho se otra manera, el puesto de BPC en el IDC Fintech Ranking 2023 reconoce un año impresionante para el proveedor global de soluciones de pago.
Esto incluye una amplia lista de asociaciones con instituciones y empresas en América Latina, África, Asia y Medio Oriente.
Vale destcar que la suite de productos SmartVista de BPC permite a instituciones y negocios – en más de 120 países – transformar su infraestructura bancaria y de pago. Esto fue fundamental para que BPC obtuviera un lugar en la prestigiosa clasificación IDC Fintech de este año.
La empresa continúa desarrollando tecnología innovadora para pagos y banca, lo que permite a sus socios llegar a consumidores desatendidos y ofrecer servicios financieros digitales seguros.