Este reconocimiento por parte de Keypoint Intelligence recayó en uno de los escáneres de Kodak Alaris: el S3140 Max.
Solemos olvidarnos que la digitalización es cosa del présente y que, para “traer” algunos materiales del pasado no tan remoto requerimos de dispositivos y software.
No es una tarea pequeña pues la era del papel está lejos de concluir. Además, convertir datos fisicos en digitales ha demostrado por décadas ser una barrera que apenas comenzamos a superar.
En esta labor, algunos dispositivos tienen un desempeño sobresaliente como el escáner Kodak S3140 Max que, recién, propicio que Keypoint Intelligence otorgara a Kodak Alaris el premio Buyers Lab (BLI) 2023 Pick Award por el desempeño de este nodelo.
El lanzamiento del escáner S3140 Max ocurrió durante la pandemia: mayo de 2020.
Desde entonces, el dispositivo combina la capacidad de alto volumen con la simplicidad y el tamaño compacto de una unidad de escritorio.
Lee Davis, analista sénior en Office Group de Keypoint Intelligence señaló que el escáner Kodak S3140 Max es la opción ideal para entornos de trabajo compartido con uso intensivo de papel y que desean aprovechar al máximo su inversión en transformación digital.
“El dispositivo está habilitado para la red, admite el escaneo sin controladores a través de una API REST y viene con su propio chip de procesamiento de imágenes incorporado, por lo que puede implementarse como un dispositivo independiente, no se requiere una PC conectada”, destacó.
Para apoyar su transformación
Davis señaló también que este escáner está habilitado para la red, admite el escaneo sin controladores a través de una API REST y viene con su propio chip de procesamiento de imágenes incorporado.
“Por lo que puede implementarse como un dispositivo independiente, no se requiere una PC conectada”, explicó,
Definido por Kodak Alaris como ideal para procesos con muchos documentos, este escáner de producción ofrece:
- Calidad de imagen excepcional
- Protección superior del papel
- Capacidades versátiles de manejo de medios y velocidades de captura rápidas, hasta 140 páginas por minuto (ppm), para garantizar la máxima productividad.
Por su parte Don Lofstrom, presidente y gerente general de Kodak Alaris aseguró que:
“Es un honor para Kodak Alaris recibir este prestigioso premio que destaca nuestra dedicación para brindar a los clientes las mejores soluciones de captura de datos para su negocio”.
Agregó que el procesamiento de imágenes integrado del escáner S3140 Max permite un funcionamiento independiente y reduce la carga de recursos de la PC.
“Nuestros clientes también aprecian la lectura de códigos de barras integrada y la calidad de imagen superior al escanear a velocidades nominales, todo diseñado para que la información fluya sin problemas”, finalizó.