Con esta adquisición, Logicalis refuerza frente a sus clientes su capacidad de prestar un servicio integral en la protección de datos críticos.
La pandemia y los miles de ataques que se han desarrollado desde que comenzó demuestran que nunca hay demasiada seguridad en lo que a protección de datos se refiere.
Es por ello que el proveedor líder internacional de soluciones de TI y servicios gestionados Logicalis está adquiriendo a Audea y su equipo de 40 especialistas en ciberseguridad.
Aunque no se, sabe que ahora la tendrá una participación mayoritaria en Áudea, la empresa especializada en cumplimiento formativo y fundada en 2002, no se revelaron datos financieros de la operación.
Eso si, la alianza sumará a la cartera global de 10.000 clientes de Logicalis 200 clientes en los sectores de:
- Finanzas
- Automotriz
- Transporte
- Hotelería
- Bienes de consumo
- Comercio
- Educación y
- Seguridad
Logicalis blinda Teletrabajo
El director general de Logicalis España, Alex Zaragoza resaltó que la inversión que representa esta adquisición supone incorporar dos décadas de experiencia en:
- Seguridad de la información
- Protección de datos
- Gobernanza
- Gestión de riesgos y compliance
El ejecutivo destacó que, sumar todo esto es esencial en un momento como actual en el que el cambio global hacia el teletrabajo ha acelerado la necesidad de sistemas y soluciones de ciberseguridad robustos.
“La adquisición de Áudea nos permite desplegar sus soluciones y experiencia, para ofrecer a nuestros clientes una estrategia de ciberseguridad de 360 grados, adaptada a sus necesidades particulares”, aseguró Zaragoza.
Áudea se fundó en Madrid en 2002 y desde entonces ha estado a la vanguardia del mercado español como especialista en seguridad informática y servicios de alto valor agregado. Bob Bailkoski, CEO de Logicalis Group, comenta que:
“No hay duda de que las amenazas de ciberseguridad están aumentando y ahora es esencial implementar una estrategia sólida de ciberseguridad. Las habilidades y la innovación que Audea aporta a Logicalis complementan nuestra oferta actual de servicios de seguridad, a medida que continuamos fortaleciendo nuestras capacidades para servir a nuestros clientes en la economía digital”.