En una alianza propia de mercados más maduros, GOCuotas y Lemon Card incorporan recompensas en criptos a usuarios que pagan en cuotas.
La versatilidad fintech combinada con criptos puede generar más variantes de esta alianza.
De vez en cuando se encuentra uno con un hecho que genera un efecto dominó en todo un mercado. Ese parece ser el destino de la alianza recién anunciada entre GOcuotas y Lemon Card.
De hecho, es una jugada con mucho valor para los consumidores.
Gracias a este acuerdo, los usuarios del wallet de criptomonedas y pesos Lemon Card podrán usar la tarjeta de débito del monedero para pagar por partes, sin intereses, con cargo a GOcuotas.
Sin trámites. Sin papeleo. En este punto hay que destacar que la tarjeta prepagada VISA Lemon Card en más de 30.000 puntos de venta de toda Argentina.
Estos comercios incluyen reconocidas marcas de indumentaria, calzado, electrónica, cosmética y otros sectores, permitiendo a los clientes obtener reintegros (cashback) en Bitcoin por cada compra.
Vale recordar que Lemon es una empresa crypto líder de Argentina, con el mayor número de usuarios activos en el país y la segunda en la región.
Además, tiene operaciones en Brasil y recientemente se expandió a México, Perú, Colombia, Uruguay y Ecuador.
Expansión conjunta
Con esta alianza, GOCuotas, por su parte, inicia su internacionalización de la mano de Lemon y su penetración en el mercado regional.
“Estamos sumamente orgullosos de nuestra colaboración con Lemon. Esta nos permite seguir creciendo y modernizando la experiencia de compra diaria, al ofrecer una amplia gama de beneficios a los comercios adheridos para impulsar sus ventas”, afirmó Mariano Squaiera, CMO de GOcuotas.
Destacó que una de las ventajas de esta alianza, es que el proceso de transacción se realiza igual que con cualquier otra tarjeta y las cuotas se debitan de forma automática de la cuenta.
Además, los consumidores pueden adelantar las cuotas cuando quieran desde el panel de compras en GOCuotas.
“Esa alianza abre un abanico de oportunidades a un nuevo segmento de usuarios que consideran a las cuotas como una alternativa para poder planificar financieramente sus consumos con cripto”, comenta Ignacio Gimenez, Director de Negocios en Lemon.
Giménez hizo notar que las más de 900.000 personas que ya tienen su tarjeta VISA Lemon Card ya pueden abonar en miles de comercios:
- Hasta cuatro cuotas sin interés
- Pagar con crypto o pesos
- Y recibir en Bitcoin su recompensa por comprar
¿Cómo pagar en cuotas, sin interés con Lemon Card?
- Ingrese al sitio web de GOCuotas
- En la sección “Comercios con GOCuotas” elega el producto que desea comprar
- Busque los comercios físicos y virtuales adheridos en GOCuotas
- Elega GOcuotas como método de pago
- Pague con Lemon Card online o presencialmente
- ¡Listo! Ya compró en cuotas sin interés y, con cashback
O, como se acostumbra decir en estas fechas, ¡Feliz Navidad!