Facturar US$ 200 millones es la meta de la alianza entre Salesland e Increnta para 2022, además de generar una solución disponible en 13 países.
En diseño y, a veces, en publicidad, una regla de buen gusto y precisión técnica es que menos es más.
Pero en Mercadeo y Ventas, generalmente, más es más. Por eso y pensando en crecer, Salesland e Increnta se unen mediante un acuerdo corporativo en el que las dos empresas, líderes en materia de marketing y ventas en España, Portugal y Latinoamérica, tienen como propósito lanzar al mercado una propuesta de valor pionera e innovadora.
Recordemos que Salesland es una multinacional de referencia especializada en el desarrollo de proyectos comerciales omnicanal; mientras que Increnta es una compañía líder en España y Latinoamérica, dedicada a ofrecer soluciones de marketing a firmas de múltiples sectores.
Ahora, Salesland e Increnta han anunciado su alianza para lanzar al mercado una gran compañía líder que tendrá una facturación agregada de US$ 200 millones en 2022, con un crecimiento del 19% frente a 2021.
Cabe destacar que esta nueva mega empresa, de entrada, tendrá cerca del 15% de su fuerza de trabajo en Chile.
Grande, para atenderlos mejor
Cabe destacar que, juntas en una empresa Salesland e Increnta se transforman en una mega institución que, como hemos ido apuntando, suman:
- 10.500 empleados que trabajarán de manera integrada en este nuevo contexto
- USD $200 millones de facturación en 2022
- Más de 20 años de experiencia como empresas (cada una)
- 15% de la fuerza de trabajo estará en Chile
La propuesta de valor convergente de Salesland e Increnta ya está implementada en varios proyectos para marcas líderes en España, Portugal y Colombia, y se asienta en tres activos que la hacen única en el mercado:
- La capacidad de Salesland para crear y desplegar equipos de venta en todos los canales de venta existentes, en 13 países.
- La capacidad de Increnta a través de sus equipos, inteligencia artificial, plataforma tecnológica, portales y bases de datos, para construir reconocimiento y demanda sobre un producto o servicio con una aproximación vertical y especializada en 14 industrias.
Hispanoamérica, para empezar
Y, sobre todo, crear una solución única y diferencial gracias al esfuerzo realizado por ambas compañías para integrar esos dos mundos en una plataforma tecnológica común, con una misma metodología y garantizando los resultados de negocio de los clientes para que puedan ser supervisados en tiempo real.
La alianza permite implementar esta solución diferencial de manera integral en 13 países:
- España
- Portugal
- Perú
- Colombia
- Chile
- México
- Ecuador
- Guatemala
- Costa Rica
- Panamá
- Nicaragua
- Honduras
- Y El Salvador
Además, está alianza entre Salesland e Increnta tiene vocación de expandirse a otros países como Brasil, Argentina o Estados Unidos.
“Queremos convertirnos en la fuente de negocio más innovadora, inmediata y rentable para nuestros clientes. Para ello contamos, por un lado, con la capacidad de Salesland para seleccionar, capacitar y desplegar equipos de venta en todos los canales, y por otro, la de Increnta para construir reconocimiento y demanda sobre un producto o servicio desde el canal digital”, explica Miguel Artero, Presidente de Salesland.