La iniciativa de Airbus con el lazamiento de la aplicación iflyA380 es la de incrementar el valor en la experiencia de los clientes, pasajeros de las aerolíneas.
Airbus lanzó una nueva aplicación para iOS: iflyA380. Basada en la última tecnología de Apple, el objetivo de la app es el de abrir las puertas del emblemático A380 a un mayor número de pasajeros en todo el mundo.
La aplicación potencia la capacidad del asistente de reservas actual de Airbus iflyA380.com, con más opciones, más características y más contenido, y con nuevas posibilidades de interactuar con el A380, incluido un furtivo vistazo a la cabina de pilotos.
Los clientes esperan, cada vez más, poder diseñar sus propias experiencias. Esta aplicación les permite hacerlo. Reservar vuelos y mantenerse informado de cualquier notificación en tiempo real no es más que el comienzo. Los viajeros podrán también disfrutar de un amplio abanico de servicios exclusivos e innovadores vinculados al modelo de avión A380, como la opción de explorar destinos basados en la geolocalización y en los intereses personales y la posibilidad de descubrir la cabina a través de la realidad virtual. Asimismo, podrán disfrutar de una experiencia de vuelo conectada e inmersiva basada en una característica de realidad aumentada.
“La respuesta a la página web iflyA380.com ha sido fantástica”, afirma Marc Fontaine, Airbus Digital Transformation Officer. “La aplicación iflyA380 es un nuevo paso de Airbus hacia la oferta de servicios digitales que beneficien directamente al consumidor y le permitan diseñar su propia experiencia”.
Con esta nueva aplicación, Airbus persigue hacer aún más memorable la experiencia de vuelo preferida por los pasajeros, desde la inspiración de viajar hasta el destino final.