Transformar los principales elementos de la infraestructura global de TI en Avon Products Inc, es la nueva tarea a desarrollar por Hewlett Packard Enterprise, luego de dar a conocer el acuerdo firmado entre ambas empresas.
Como parte del acuerdo con Hewlett Packard Enterprise, Avon hará lo siguiente: Utilizará la estrategia integrada de HPE para estandarizar los procesos de TI de una infraestructura híbrida y ofrecer servicios de alta calidad basados en mejores prácticas y alineados con los estándares globales; establecerá un Centro de Operaciones de Seguridad en el centro global de servicios de seguridad de HPE; implementará un Centro de Servicio Global que contará con herramientas de autoservicio, soporte remoto y análisis de datos para mejorar la experiencia del usuario final.
También el acuerdo señala que utilizará las herramientas de HPE para monitorear y automatizar los servicios de administración de servidores distribuidos, incluyendo HPE Operations Manager, HPE Operations Orchestration y HPE Server Automation y aprovechará el Centro Global de Operaciones de Red de HPE para proporcionar servicios de datos en red, incluyendo las herramientas de monitoreo y automatización de HPE
“Para satisfacer por completo las necesidades de nuestras representantes y sus clientes, nuestra infraestructura de TI debe operar con agilidad”, dijo Sue Liddie, directora ejecutiva de Información en Avon.
“Consideramos que HPE es el socio global perfecto para ayudarnos a brindar la mejor experiencia a nuestros usuarios finales tanto ahora como en el futuro. Este acuerdo también nos ayuda a acelerar nuestra estrategia de crecimiento en áreas como la digital, donde contar con una infraestructura de TI sólida es crítico”.
Como parte del acuerdo, HPE identificará eficiencias de costos y ofrecerá herramientas y procesos para operar de manera más consistente, lo que permitirá a Avon ajustarse y adaptarse rápidamente a las cambiantes demandas de su negocio.
“Como líder en belleza y venta directa, Avon busca mantenerse a la cabeza al establecer una nueva base para su estrategia digital”, dijo Mike Nefkens, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Servicios Empresariales en Hewlett Packard Enterprise.
“La alianza con Hewlett Packard Enterprise permitirá a Avon emprender la transformación digital de su negocio, un aspecto fundamental para mantener su nivel competencia”.