ZTE ya ronda los 30 millones de equipos en su despachos de la serie en todo el mundo. Con el lanzamiento del Blade VT está incorporando el Smartphone más delgado con tan sólo 3,5 milímetros.
Vía PC World en Español
La compañía ZTE lanzó la última versión de su serie Blade VT, los modelos V7 y V7 Lite, un par de equipos dirigidos al segmento medio alto, pero enfocado en los jóvenes, con los que busca mantener el posicionamiento logrado hasta la fecha, pues según sus registros, ha despachado más de 30 millones de dispositivos de la serie.
El V7, oficialmente lanzado y que se espera estará en algunos mercados a mitad de año, entre ellos Alemania, Suráfrica, España y México, tiene control de gestos inteligente, alineado con la última versión del sistema operativo de Google, el Marshmallow.
El dispositivo está hecho de metal y su grosor es de apenas 3.5 milímetros en su punto más delgado, convirtiéndolo en uno de los teléfonos más delgados del mundo. Posee una pantalla d 5,2 pulgadas, con capacidad de resolución de imágenes en 1080p cubierta por 2.5 pulgadas de vidrio. El procesador es un Mediatek 6753 octacore de 1.5GHz con 2GB de Ram.
La cámara trasera es de 13MP con un tono dual flash de doble luz Led. La cámara frontal es de 5MP y puede ser usada como flash. Tiene capacidad de almacenamiento de 16GB, conectividad LTE y batería de 2500mAh.
Su compañero, el V7 Lite, que estará disponible en la misma fecha en los mismos mercados, así como en Rusia y Tailandia, es un poco menos avanzado. Posee una pantalla más pequeña, de 5 pulgadas, con resolución de 720p y conserva el diseño de aluminio. El procesador es un poco menos veloz, pues entrega 1.3GHz con 2GB de RAM. Es un Mediatek.
A diferencia del V7, el Lite posee una cámara de 8MP con enfoque automático y flash LED y tiene la misma cámara en la parte frontal del equipo. Su capacidad de almacenamiento también es de 16GB , pero posee un escáner de huellas dactilares en la parte posterior del equipo.