Informática LLC, expande operaciones en México y Latinoamérica al cambiar su Go-To-Market. Ahora pasa de tener oficinas locales al desarrollo y fortalecimiento de su ecosistema de canales para ofrecer sus soluciones y consultoría en Master Data Management (MDM), Big Data, Cloud y Seguridad para capitalizar las oportunidades de negocio basadas en datos valuadas en 4 mil millones de dólares.
CIO América Latina/Mario Beroes
“Bajo los cinco pilares que incluye nuestra estrategia de negocios, analítica, Total Customer Relationship, consolidación de aplicaciones, modernización de la Nube y gobierno de datos, Informatica LLC busca expandirse en México y Latinoamérica a través de socios de distintas regiones; crecer a través de las iniciativas de datos de los clientes y liderar toda la tecnología referente a datos”, comentó Samuel dos Reis, nuevo vicepresidente para la región Latinoamérica de Informática LLC.
Informática se ha dedicado en los últimos años a la innovación transformadora para el futuro de todo lo referente a datos, por lo que la compañía ha nombrado para cumplir con la labor de desarrollar y fortalecer a los canales, a Rodrigo Velasco, director de Desarrollo de Nuevos Negocios en México; Fabio Ferreira, director de Canales para Latinoamérica y Sofía Torres, directora de Desarrollo de Negocios en Centro y Sudamérica.
Entre los nuevos objetivos está el uso de una cartera más amplia e integrada de productos y servicios de Informática LLC, para ayudar a las compañías clientes a abordar con más eficacia los problemas de análisis de datos y disponibilidad de la información. Por esto mismo, la visión de este equipo de trabajo es continuar desarrollando los proyectos con alta calidad y máximo desempeño, así como alinearse a los nuevos estatutos que se han impuesto en el corporativo para consolidarse como la empresa número uno en integración de datos.
Con la sinergia Informática-Canales, la compañía busca combinar su liderazgo global con la experiencia local para ofrecer soluciones 360 enfocadas en el cliente, trabajar con diligencia, crear confianza y cumplir con los compromisos y fechas de cierre, capitalizando el activo más importante de las empresas: su información.
Se vislumbran grandes oportunidades de negocio para Informática, por lo que la contribución de cada colaborador en México y América Latina, superará las expectativas de los nuevos proyectos y de los ya acordados con los clientes con profesionalismo, calidad y alta satisfacción.